Hola, tienes que comprarte una zapata adaptadora porque tu camara no tiene conexion pc.
Tambien podrias y creo que es lo mejor los disparadores innalambricos de los que tambien se habla en este foro yo los tengo y me van estupendamente.
Un Saludo
Hola!!
Acabo de comprarme un kit de flashes con American Photo Imp, en concreto los strobo HA... el problema que tengo es que el cable sincro no se como engancharlo a la camara, tngo la canon eos 350D y los agujeritos laterales ninguno coincide con el cable... es posible que necesite un adaptador o es que no puedo enganchar los flashes con esta cámara?
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco!!
Un saludo
Hola, tienes que comprarte una zapata adaptadora porque tu camara no tiene conexion pc.
Tambien podrias y creo que es lo mejor los disparadores innalambricos de los que tambien se habla en este foro yo los tengo y me van estupendamente.
Un Saludo
Xatamente, además creo que cuesta unos 12 lauritos... más o menos...
Salu2
Canon 400D + Pispapeles + 55-200 mm
Guay gracias!!! LA cámara si que se conecta al ordenador pero es x mini usb y claro el cable sincro es diferente,... donde podré comprar la zapata??? en fotoocasión o algún sitio especializado verdad??
Muchas gracias!!
Yo lo compré allí por 8 euros.
Consejo: es un adaptador que se coloca en la zapata del flash. El cable se conecta en el lateral de dicha zapata, y considero MUY IMPORTANTE comprobar que la conexión en la zapata está por el lado derecho, de tal manera que cuando se ladee la cámara para fotos verticales, la conexión queda por encima. Si fuera al revés, la gravedad haría que fuera fácil que se salga el cable. No es tontería.... me he encontrado zapatas de ambos tipos.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Ya que estamos puestos, ¿sabéis cómo conectar la cámara a dos flashes? Supongo que habrá que recurrir al inalámbrico. ¿Sabeis de alguno barato?
Marcadores