Esta toma es preciosa tiene un B&N algo azulado, pero es preciosa en su conjunto. Saludos.
IMG_9963f by jose garcia, on Flickr
IMG_9963f2 by jose garcia, on Flickr
6D + 135L
f4.5, 1/1600 & ISO1600
Última edición por andolini; 15/02/17 a las 02:47:09
Esta toma es preciosa tiene un B&N algo azulado, pero es preciosa en su conjunto. Saludos.
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Pura delicadeza, quizas dado el motivo personalmente tiraria a calidos, pero esta ya de por si me encanta.
salu2
Me gusta esa edicion de color que le has dado , recuerda a las fotos antiguas guardadas y olvidadas en algun cajon , la niña muy natural y el encuadre ideal . Saludos
Coincido con kidxs, me pide cálidos y así iría acorde con el vestidito.
La luz una delicia, parece que el rayo de luz se puso de acuerdo para abrazarla.
Saludos.
Gracias compañeros.
La razón por la que no he subido la versión en color es porque el vestido era rosa y la combinación de colores no pegaba ni con cola.
Luego la subo para que me digáis que opináis.
Muchas gracias por pasar y comentar!
Que conste que la del virado me gusta, pero la de color me encanta, saludos
La fotografía engaña al tiempo.
Flickr
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Yo que prscticamente siempre me gusta darle un toque, jugar con virados en los b.n me gusta mucho la que pones abajo, ese gesto y esa silueta en el cabello precioso todo. Ahora y pese a que no le veias en color, yo me quedo con la de...... Color jaaaaa quizás es combinación no lo vieras pero con es luz y gesto podrá mis ojos le pega mucho y le da más fuerza el color.
Por cierto me e dado cuenta en el tema de tus encuadres prscticamente tods los escoges con un acierto increíble, dentro de tu estilazo ese punto me parece de diez.
Y..... Esa especie de triangulo que formas en el suelo con la luz me parece visualmente de diez. La verdad sin de esta fotos que no sabría como mejorarlas
Saluds
Marcadores