Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 5DIV, vale la pena respeto la 5D3?

id_100421 Guest

Predeterminado 5DIV, vale la pena respeto la 5D3?

Hola amigos!

Bien, el tema está en que me dedico a las bodas profesionalmente y actualmente tengo un equipo compuesto por 5D3 y 6D, con 24-35-50 Art + 24-70L

Me gustaría saber, bajo vuestra opinión, si la 5DIV vale la pena respeto la 5D3, para que esta sea mi cuerpo principal y jubilar mi vieja 6D, que creéis?

Predeterminado

Pues depende me imagino de lo contento que estés con el resultado que te ofrece tu 5D3. Así a priori mejorarás un poco la sensibilidad y rapidez de AF, algo más de precisión en exposición y consistencia en balance de blancos, lógicamente algo más de resolución, y si con ella haces también vídeo pues más facilidad y calidad posible. En fin, no te va a sacar mucho mejor que antes de ningún especial apuro, pero seguro que una vez que te hagas a ella sí que te supondrá una pequeña ayuda.

Predeterminado

hoy por hoy no merece gastarse ese dineral en la 5d4,la 5d3 es perfectamente valida y haras practicamente lo mismo..

Predeterminado

el escalón de diferencia de calidad no es tan grande como el del dinero, no te pases si tienes la III
    Mi equipo:
    canon 5d mark iv

Predeterminado

Yo tenia la 6D y la 5DIII, las vendi las dos sin prisas y a amiguetes. No me gustan los regateos. Compre la 5DIV y estoy al acecho de la 6DII, y con la %DIV muy, muy, pero que muy contento. El paquete de mejoras con respecto a la 5DIII es sustancial

Predeterminado

Teniendo experiencia con la 6D, la 5D4 es un gran salto en la calidad. Dynamic range en la 6D es en mi opinion mejor que en la 5D3 y la 5D4 en este tema avanzado mucho. Ademas me gusta tener el GPS en la camara (para mi es mas importante que el WiFi).

Marcadores

Normas de Publicación