Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: canon powershot G9

Predeterminado canon powershot G9

hola a todos!
    Me acabo de comprar una canon powershot G9. La cámara es fantástica, tiene muchas posibilidades para ser una compacta y una maravilla de pantalla LCD... Sin embargo, estoy decepcionado: Las fotos no responden a la calidad que se le presupone, me salen planas, sin contraste, sin luminosidad... Comparada con las fotos que he realizado con otras cámaras de calidad inferior, los resultados son abismales. Me gustaría que alguien me pudiera orientar ¿me ha salido la cámara defectuosa, o es que no da más de sí? Un saludo.

Predeterminado

Por aquí hay varios usuarios de G9, pero si no pones ninguna foto es arriesgado opinar (para nosotros). Lo mejor sería que pusieras algunas fotos y así será más fácil que la gente te dé su opinión.
    Saludos.

Predeterminado

Como te comentan pon alguna foto con la G9 y alguna de las anteriores.
    Mejor sin retocar

Predeterminado

Muchas a todos por vuestras respuestas. Al final, creo haber detectado el problema: La tarjeta de memoria que adquirí aparte de la cámara, o era una basura o estaba defectuosa. Hoy la he sustituido por la que me venía en la cámara en origen y, a pesar de tener muy poca memoria de almacenamiento, los resultados son excepcionales. Ya he encargado otra para mañana. De todas formas, si consigo saber cómo subir una foto al foro -soy nuevo aquí- os subo una de las que he hecho esta tarde en el puerto de Santander. Un saludo a todos/as.

Predeterminado

Tienes un apartado que se llama "como subir fotos al foro" alli te vienen todas las explicaciones necesarias

Predeterminado

Y si con eso no te aclaras, puedes subirlas a cualquier lugar como http://www.imageshack.us y poner el enlace a la foto (el último de los que te da imageshack tras subir la foto).

Predeterminado

La verdad es que a mí me extraña, porque normalmente estas cosas simplemente funcionan o no funcionan (las tarjetas de memoria), pero que funcionen afectando a la calidad de la imagen, resulta extraño.
    Sin embargo, a estas alturas de la vida ya nada me sorprende, y si tiene que ver con tecnología, todavía menos...

Predeterminado

Cabe dentro de lo posible aunque no sea muy normal

Predeterminado

Hola de nuevo. Vuelvo a ser el mismo pesado que mencionó que tenía problemas de calidad con la recien estrenada G-9. Me gustaría que viérais una pequeña muestra de fotos realizadas con una Nikon Colpix 7600 en comparación con las realizadas con la Canon Powershot G-9, para ver qué opináis vosotros sobre si efectivamente hay una gran diferencia de calidad a favor de la Nikon o si me lo parece a mí. Es que no sé si mi Canon G-9 funciona correctamente. Están ubicadas en: www.picasaweb.google.es/jpimonti También me encantaría que me mostrárais fotos hechas con vuestras Canon G-9 para comparar su calidad con las mías, para saber de una vez por todas si mi cámara funciona correctamente o no. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jpimonti Ver Mensaje
    Hola de nuevo. Vuelvo a ser el mismo pesado que mencionó que tenía problemas de calidad con la recien estrenada G-9. Me gustaría que viérais una pequeña muestra de fotos realizadas con una Nikon Colpix 7600 en comparación con las realizadas con la Canon Powershot G-9, para ver qué opináis vosotros sobre si efectivamente hay una gran diferencia de calidad a favor de la Nikon o si me lo parece a mí. Es que no sé si mi Canon G-9 funciona correctamente. Están ubicadas en: www.picasaweb.google.es/jpimonti También me encantaría que me mostrárais fotos hechas con vuestras Canon G-9 para comparar su calidad con las mías, para saber de una vez por todas si mi cámara funciona correctamente o no. Saludos.
    Hola Jpimonti

Aqui tienes un carro de muestras de la G9

http://www.dpreview.com/gallery/canong9_samples2/

Saludos

Predeterminado

De las muestras que hay desde luego me gustan mas las de la Colpix

Predeterminado

Gracias, Pecos: Después de ver tus fotos, definitivamente estoy convencido de que mi G-9 no funciona bien. La verdad es que compré la única que les quedaba, la que tenían en el expositor, con lo cual cabe la posibilidad de que a alguno/a de los que se interesaron por ella cometiera la torpeza de dejarla caer al suelo... o algo similar. También gracias a tí, Roth, por tu opinión. Yo pienso igual. Por cierto, algún día me explicarás a qué viene eso de ponerse categorías como en las artes marciales. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo