Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con camara PowerShot SX50 HS

Predeterminado Ayuda con camara PowerShot SX50 HS

Hola a todos. Por favor me ayudan con lo siguiente. No se que le ha pasado a mi camara pero no funciona el Flash. En el visor de la camara siempre aparece el simbolo del Flash cancelado. Leo las instrucciones del manual y no he podido lograr que se active el Flash. Pruebo en la opcion P en escenarios totalmente bajos de luz y ahora no se levanta el Flash como sucedia antes y no dispara el Flash. Las imagenes logicamente salen totalmente oscuras.

Predeterminado

A ver si, sin darte cuenta, pulsaste el botón del flash y lo pusiste en la opción cancelado. Prueba a pulsar ese botón y elegir la opción adecuada.

También pudo haberse estropeado, pero asegurate utilizando ese botón que tiene la cámara dedicado al flash.

Si las condiciones de luz no son muy escasas, no es mala idea disparar en manual o en algún modo creativo (Av, Tv) y utilizar el ISO...

Predeterminado

Perdona, pues no se si es lo que yo entiendo, pero como dices que el flash no se levanta como antes, decirte que en la SX50HS tienes que levantarlo tu cuando te lo pide o cuando lo desees ( al menos en la que yo tengo)
    Un saludo !!!

Predeterminado

Gracias por su respuesta. El boton que permite configurar el estado del Flash funciona de manera intermitente... unas veces lo presionas y aparecen los 3 estados para que selecciones el que desees pero otras veces no hace nada... aparentemente debe haber un sensor que esta funcionando mal.

Predeterminado

Hola
    Para configurar los tres estados de Flash se debe levantar la tapa de flash y despues presionar el boton de flash. Cuando se presiona este boton debe aparecer en la pantalla los tres estados (inhabilitar, habilitado y automatico) y uno debe seleccionar el que desee..
    Actualmente levanto la tapa, presiono el boton y algunas veces aparecen los tres estados para seleccionar .... pero otras veces no... aparentemente debe haber un sensor para el flash que esta averiado... necesito saber si esto le ha ocurrido a alguien que tenga esta camara o similar y cual fue la solucion...
    Gracias.

Predeterminado

hola! tengo un problema con mi cámara, el anillo que se usa para seleccionar ( cambiar la vlocidad y la F en modo manual) dejo de funcionar, si gira pero en la pantalla no se refleja ninguna acción cuando le doy vuelta al anillo, alguien me podría ayudar por favor

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación