hayer mismo habri yo un post con esa misma pregunta, prueba aqui. Algo nos han expicado
http://www.canonistas.com/foros/show...d=1#post560282
Buenas tardes, disculpar mi ignorancia al pedir esta comparación, pero solo llevo un año en el mundo de la fotografía digital y necesito la opinión de algún experto.
Tengo una 400d y he visto que ha salido la 40d, tengo la oportunidad de conseguirla bastante barata y mi duda reside en la diferencia entre una y otra.
He visto las características, leído ambos manuales y mi ignorancia y falta de experencia me impiden ver el salto cualitativo que justifique el salto económico.
¿Cuales son las virtudes de la 40d que no posee la 400d? ¿Porque es mas cara si aparentemente se diferencian tan poco?
Agradecería que alguien me ayudase.
Un saludo canonistas.
hayer mismo habri yo un post con esa misma pregunta, prueba aqui. Algo nos han expicado
http://www.canonistas.com/foros/show...d=1#post560282
Si el cambio no te supone un desembolso ni te lo pienses, excepto por un tema, el peso y tamaño que es lo único mejor la 400D que la 40D, las diferencias son diversas, la construcción es mas robusta, mas de batalla la 40D, tiene el liveview que en algunos casos de encuadres complejos da mucho juego, con la posibilidad de decidir el punto de enfoque de una manera muy precisa.
A parte las diferencias comunes de las dos gamas, ráfaga bastante mayor, la citada construcción que da una cámara mas durable. Una rueda adicional de acceso rápido, mas controles directos, una pantalla de información en la parte superior, muchos detalles que evitan entrar en el menú para hacer cambios lo que permite hacerlos más rápidos.
Yo pase de una 300D a una 20D, y ahora tengo una cámara mas agradable de trabajar, he tenido en mis manos la 40D y la 400D y el efecto es incluso mayor. Eso si para viajar agradeces el peso y las dimensiones de una 400D que ya por si tienes una pedazo de cámara.
Un saludo
Eso mismo
Igualmente depende de para que la quieras.
Yo voy a por la 40D porque no tengo ti€mpo para comprar una MKIII y como mi objetivo es la fotogrtafía deportiva, esos 6,5 fotogramas por segundo son los que pago, entre otras cosas, por encima de los megapixels que tenga, ya que al principio dudaba entre la 40D y la 5D, y vi que la 5D es muy buena pero no es lo que necesito, y la MK como que no la alcanzo jejeje
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores