Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Puente en Girona

Predeterminado Puente en Girona

Hola compañeros, os dejo esta nocturna de un puente en Girona:

Girona night 4
    by Luis Miguel Sánchez, en Flickr

Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Predeterminado

Está chula, compañero, con estrellitas y todo. Para mi gusto un pelín pasada de máscara de enfoque.

Saludos.

Predeterminado

Excelente trabajo, perfecto de luz. Aunque las farolas de la derecha como que nooo!. Pasadas de hdr

Me apunto el tema, para cuando tenga ocasión de visitar Girona, la serie de esa zona del río te ha quedado de maravilla

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias compañeros por pasar y comentar
    Es cierto que se ve de nitidez un poco extraña, como pelín pixelada, debió ser al reducirla, no sé, porque en la versión full que tengo en 500px se ve natural, podéis comprobarlo aquí:

https://500px.com/photo/153501545/gi...miguel-sanchez

Y si, Enric, las luces de la derecha estaban quemadas e imposible de recuperarlas...

Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por luismichael Ver Mensaje
    Y si, Enric, las luces de la derecha estaban quemadas e imposible de recuperarlas...
    Yo también opino que si están quemadas es mejor dejarlas así. Pero, aparte de eso, una luz quemada es incluso aconsejable dejarla así por que es más natural. Otra cosa es que también lo estén aquellos elementos próximos a ella, como una pared. En ese caso sí que hay que trabajarlo un poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Yo también opino que si están quemadas es mejor dejarlas así. Pero, aparte de eso, una luz quemada es incluso aconsejable dejarla así por que es más natural. Otra cosa es que también lo estén aquellos elementos próximos a ella, como una pared. En ese caso sí que hay que trabajarlo un poco.
    Eso quería decir, pero explicado por un experto
    En la realidad un foco potente y tan lejos, es blanco nuclear. Y sí, "todos" hemos intentado hacer eso de reducir la luminosidad, pero ni modos

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación