Que recuerdos!!!. Desde que tengo uso de razón he quedado allí siempre. ¡Sobre todo en feria!. Lástima, no podré ir al birring, pero ya estoy apuntada a la quedada.
Hola a todos
Este hilo está relacionado con este otro:
Quedada en Malaga 16/12/07
Hemos pensado que antes de ponernos a tirar fotos a toda bombilla viviente que veamos en el Centro de Málaga, sería una buena idea hacer un birring para conocernos y charlar un poco, sobre todo con los nuevos foreros
La propuesta es la siguiente:
Sabado 8 de diciembre
Hora: 21:00 horas
Lugar: C/ Larios, puerta del BBVA que hay al principio de la calle entrando por la Plaza de la Marina. CAMBIO DE PLANES Despues de los 10 min. de rigor para esperar a los rezagados, vamos a tapear a La Buena Sombra. Está en calle Calderería haciendo esquina con la callecita que da a la Plaza Mitjana y tiene dos plantas. Estaremos en la planta de arriba.
De todas formas, como ya he dicho, a las 21 h estaremos en la puerta del BBVA de C/ Larios.
Quien se vieneeeee?????
Quien venga acompañado que avise para poder hacer la reserva en el restaurante
Addser (el burro primero) y antonioalgo
Gloria y Jorego (que como no venga lo dejo sin la otra oreja)
Pires
Tupolev
Kaniku
Makaze
Lebrock y novia
quichem y sra
bmwf650
er juanlu
Última edición por addser; 08/12/07 a las 19:20:29
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Que recuerdos!!!. Desde que tengo uso de razón he quedado allí siempre. ¡Sobre todo en feria!. Lástima, no podré ir al birring, pero ya estoy apuntada a la quedada.
Voooooooooooooooyyyyyyyyyy!!!!!
holaaa en principio voy (yo y mi marido) , ya os lo confirmare mas adelante vale??.
P.D:tengo un niño pequeño de 1 año el puede venirr??(esq como soy muy nueva en esto y nunca he ido a ningun birring ni quedada ni nada jajajajajajaj).lo pregunto.
SALUDOSSSS.
Claro que puede venirDe hecho, ya verás el reportaje fotográfico que le hacemos entre todos......
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
De momento apuntarme y a lo mejor voy acompañado ...
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Dios de mi vida...q caraja tengo....al leer el hilo no se porque pensé que iba a ser el birring el mismo viernes que se posteó (30/11/07) y dije que no podría ir...
esto ya es otra cosa, me lo apunto en el calendar a ver ... de momento sip.
saludos![]()
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
Buenos días a todos, yo alno puedo ir, es el santo de mi mujer, pero a la quedada me apunto, que os divirtáis y os lo paséis mu bien.
Un saludo a todos.![]()
El mundo no lo hemos heredado de nuestros padres, nos lo han prestado nuestros hijos http://www.emiliodominguez.es
Gracias Addser, pues por ahora voy ya os lo confirmare dos dias antes.
SALUDOS
Marcadores