Sensacional, me encanta la toma , la perspectiva, el color , el enfoque , la nitidez, todo!
Superchula, nada a pulir.
Que flash usastes ?
( y eso que yo soy muy quisquilloso......... )
Un saludo.
Sensacional, me encanta la toma , la perspectiva, el color , el enfoque , la nitidez, todo!
Superchula, nada a pulir.
Que flash usastes ?
( y eso que yo soy muy quisquilloso......... )
Un saludo.
Me gusta mucho la pose y el encuadre, aunque yo hubiera cerrado a f/8 la veo algo escasa de PDC veo el foco en la nariz más que en los ojos. (quizas sea por la reducción para web)
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
El Pirata Robert casi me ha perdonado la vida!!!! ole ole ole!! aunque debo de reconocer que me gusta la idea de subirle a la PDC por que creo que efectivamente el foco ha quedado en la nariz...
MOS-QUIS, el flash es el que está en mi firma, un Canon 430, el TTL es uno de los inventos del siglo junto con el RAW
Un saludo!
Javier G.R.
Muy buena,composicion,nitidez,la mirada de la modelo, te ha quedado para portada.
Enhorabuena.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
bueno, yo creo que te tienes que currar un poco la piel de la modelo. Ahora se ve como sucia y llena de poros. Prueba esto. Crea una capa y métele un desenfoque gaussiano del 2, le creas una máscara y con el pincel borras los labios, la boca, el pelo , el collar y el jersey. con cuidadin y trabajando en grande. Luego acopla las capas y me lo cuentas
Profundidad De Campo?
Exáctamente, como indica el Pirata si en lugar de f/5.6 hubiese disparado a f/8 al cerrar diafragma ganaría "más zona enfocada" y por lo tanto más PDC (Profundidad De Campo) aunque, por otro lado, y bajo mi humilde opinión discrepo con el Pirata ya que conforme está tomada resalta mucho más el rostro de la modelo (preciosa por cierto). De no ser así quedarían otras zonas "más enfocadas" que, sin duda, nos distraerían de la preciosa cara. Espero no ofender al autor con esta pequeña broma, no es mi intención.
Un saludo y muy buen retrato. Enhorabuena al fotógrafo y modelo.![]()
Última edición por mp4-19; 01/12/07 a las 12:47:04 Razón: corrección ortográfica
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Desde mi punto de vista: genial!
Totalmente de acuerdo con MP4-19.
Puesto que me parece una foto genial, y comparto todo lo dicho hasta ahora, me paro a ver un par de detalles para mejorar la imagen. Pequeños detalles, pero caramba, algo tengo que decir! Lo que no me convence es el pequeño reflejo de algún anillo que llevaba en su mano derecha. Por otro lado, el collar que lleva no me gusta nada, no le pega, pero bueno, entiendo que eso va por gustos.
Muy buena foto.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores