Como no se donde poner este tema lo pregunto por aquí.
Quiero comprarme un objetivo macro, y me surge una duda. Los objetivos canon macro, estan algunos con un descuento especial, pero, ¿Se puede comprar en cualquier sitio, o tiene que ser en tiendas especificas?
Gracias
En principio cualquier tienda física en españa te va a servir. Las ya conocidas como MediaMarkt, Corte Ingles, FNAC...en Barcelona tienes Casanova foto, FotoK, Jordi Bas...; siempre y cuando vendan material comprado al Distribuidor oficial no tendrás problemas. Puedes preguntar y asegurarte en la misma tienda.
Por internet debe ser tiendas como Amazon, Duke Fotografia, AndorraFreeMarket, Foto Ruano, Martin-Iglesias...en fín hay muchas
No te servirà en tiendas como e-bay, eGlobalCentral porque es mercado asiatico*, y es posible que en cuanto a precio salgas ganando incluso renunciando al descuento promocional de una tienda española. Eso si, la garantia será normalmente de un año y de la tienda asiatica que te la vendió. (deberás enviar la cámara alli si quieres que te la arreglen aprovechando la garantia)
*mercado asiatico no significa que sean objetivos falsificados o copias, no. Son productos canon con calidad y tecnologia canon como los encuentras aqui.
saludos
Mi equipo:
Marcadores