Yo pienso que no te afectará en nada, además este objetivo es macro, pero no es macro, macro. De todas formas no te afectará en nada para afotar los coches.![]()
Al final me he decidido por comprarme un 70-300, mi duda es si realmente es necesario el macro para la fotografia deportiva y si va a influir negativamente en algo a la hora de sacar los cochecitos.
Yo pienso que no te afectará en nada, además este objetivo es macro, pero no es macro, macro. De todas formas no te afectará en nada para afotar los coches.![]()
Que diferencia hay con este: SIGMA Objetivo 70-300mm F4-5,6 APO Macro Super II. Tanta palabra rara me esta volviendo loco![]()
El DG es el mismo que el Super II pero le han hecho alguna adaptación pensando especialmente en las cámaras digitales.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buen objetivo, si señor, lo tuve antes que mi Sigma 70-200 2.8 y la verdad es que me dejo muy contento, calidad-precio de lo mejorcito.
saludos.
Marcadores