Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: 400d camino de mi casa

Predeterminado 400d camino de mi casa

Hay una 400d camino de mi casa, me han dicho que tengo 15 dias para comprovar el correcto funcionamiento del producto (es producto reacondicionado por Canon), y si no estoy satisfecho me lo cambian o me devuelven la pasta.

Que es lo que deberia de comprobar aparte de marcas en el ccd y en el cristal de la optica?
    Que deberia de hacer para realizarle un chequeo completo?
    A ver si alguioen me hecha un cable.

Predeterminado

eso es en dsp? ¿por cuanto te ha salido?

yo no soy muy entendido, pero me fijaria en las opticas, tanto la esterior como la interior, el espejo y el sensor, y que no tenga ningun pixel muerto. que no subesponta , y hechas una media de 500 fotos al dia los primeros 15 dias

Predeterminado

yo no soy muy entendido, pero me fijaria en las opticas, tanto la esterior como la interior, el espejo y el sensor, y que no tenga ningun pixel muerto. que no subexponta , y hechas una media de 500 fotos al dia los primeros 15 dias

Predeterminado

Cita Iniciado por daviken Ver Mensaje

eso eso...

Predeterminado

Cita Iniciado por daviken Ver Mensaje

yo no soy muy entendido, pero me fijaria en las opticas, tanto la esterior como la interior, el espejo y el sensor, y que no tenga ningun pixel muerto. que no subesponta , y hechas una media de 500 fotos al dia los primeros 15 dias
    no deberia de ener ningun reparo en comprar en dsp, ya que puedo campier el producto o me pueden devolver la pasta si no estoy conforme.
    como puedo saber si tiene algun pixel muerto o subespone (soy bastante novato, pero con muchas ganas de aprender.

Predeterminado

entonces es de dsp?
    por cuanto te ha salido?

en cuanto a lo de la subexposicion es una broma, por que si lees en el foro parece que algunas unidades salen con un poco de subexposicion, vamos que salen las fotos un poco oscuras.

lo de los pixeles son putos calientes o muertos en la pantalla,por uno no sulen cambiarla pero yo lo intentaría.

Predeterminado

La subexposicion esta mas que controlada, para mirarlo haz una foto a una pared lisa y controla el histograma, tiene que salir centrado.

pixels muertos en pantalla lcd, foto a una pared de color roja, azul oscura, negra. y ver si hay algun punto blanco.

dsp ¿que es? no lo conozco, ¿alguien me lo explica?
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Para los pixeles "hot" se recomienda una foto con la tapa puesta y la tapa del ocular (que no entre luz por la óptica ni por el visor), y en manual ajustar la exposición a 10", luego repetir a 30".
    Yo lo he probado así y no me salió ninguno; existen programas de chequeo, pero si te soy sincero yo prefiero no obsesionarme y si todo parece correcto, pensar que todo está correcto... no veas lo que se acelera el pulso los 30" que dura esta prueba casera; imagina un escaneado de un par de minutos....
    Suerte y revisa que incluya cables, instruciones, software, bateria y cargador.... y a disfrutar!!!
    Mi equipo:
    400D

Predeterminado

paa los interesados en el precio:
    629 + 15 (envio) - 100 (reembolso de canon)= 544€ por la 400d, el 17-85 y grip

Predeterminado

donde¿¿?
    yo en aprecio la estoy viendo a 940

dsp es una tienda

http://www.dsp-es.com/vshop/index.ph...facturers_id=6

Predeterminado

la pagina web esta desactualizada, mejor contacta con ellos para que te digan que es lo que tienen es stock y a que precio.

Predeterminado

ya la he pedido en aprecio, la 400d esta de camino. espero no arrepentirme . si pudiera verlas si que me las compraria alli, pero no me arriesgo a que me salga rana.

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo