Tendrías que enseñarnos la original para opinar.
Opinión subjetiva por mi parte. No se porque he empleado el plural mayesatico. Disculpa
Hola, aquí os quiero mostrar algo diferente a lo habitual, he priorizado la composición, a que pueda tener las patas y cola cortada, ¿que os parece?
Hubieseis recortado mas? hubieseis recortado menos? despues de muchos microrecortes esta es la que mas me gustó.
La foto original sin recortar, me corta una uña y la punta de la cola se tapa detras de una piedrecita.
AQUI LA PROCESADA
AQUÍ LA ORIGINAL
![]()
Última edición por bagibe; 27/03/17 a las 18:37:52
Tendrías que enseñarnos la original para opinar.
Opinión subjetiva por mi parte. No se porque he empleado el plural mayesatico. Disculpa
Me gusta más la original. Se ve más el entorno del pájaro y se entiende mejor la postura.
Me quedo con la original
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Me gusta la original pues se ven las patas....
La original está muy bien. Si de recortar o edtiar se tratase, le quitaría la pequeña porción de roca y musgo del borde inferior derecho.
Saludos.
Tiene muy buena luz, nitidez y fondo. La composición es más subjetiva, al faltar parte del ave, yo habría optado por un recorte parecido al tuyo jugando más con las formas, dejando que el final de la cola saliera por la diagonal derecha del recorte. Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
hola, pues personalmente yo haciendo recorte, despues de estar probando, me ha gustado uno donde el recorte horizontal desde abajo lo subiria en la foto original justo hasta el punto donde se cruzan las dos uñas que estan mas arriba.
Saludos
Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa
Muy buena nitidez y fondo, al tener algo cortado yoa tambien optaria por un recorte un poco más extremo que el que tú le hiciste, pero de todas formas hay que recordar que no todas las tomas las podemos salvar, alguna tenemos que mandar a la papelera.......
Un saludo.
Marcadores