una fotografia excelente, me pregunto si estabas muy cerca del ave o es un recorte, por la focal que has utilizado?
bendiciones
Como no tengo experiencia con fotos de aves en vuelo, me inicio con una especie fácil para probar la 80D.
Canon 70-300L, 1/6400, f5, ISO 400.
Bernat pescaire vol by Carles Just, en Flickr
Última edición por Dr. Mabuse; 29/03/17 a las 15:28:17
una fotografia excelente, me pregunto si estabas muy cerca del ave o es un recorte, por la focal que has utilizado?
bendiciones
Aunque con ese fondo no es demasiado difícil enfocar, y mas con la 80D, que enfoca de cine te ha quedado muy buena. La luz acompaña y el foco en su sitio.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Bien pillado el vuelo. A partir de 1/2000 ya puedes congelar con buen detalle. En ese tipo de fotografía yo suelo usar una rótula tipo gimbal y poner el ISO en automático para poder seguir la escena con sus variaciones de luz. Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
La garza real es un ave relativamente confiada y ahora que están criando, pasan numerosas veces en su ir y venir aportando material al nido, asi que es bastante fácil fotografiarlas de cerca. La foto no lleva absolutamente ningún recorte.
Saludos y gracias por el comentario.
Buen foco, acertada composición y una bonita luz en un buen ángulo, por otro lado la Garza no es de vuelo y aleteo rápido por lo que normalmente con 1/1250s suele llegar para tomar una buena foto, aprovecha para fotografiarlas en esas condiciones porque el resto del año suelen ser muy desconfiadas y esquivas, un saludo.
Marcadores