Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda de compra

Predeterminado Duda de compra

Hola a todos resulta que quierocomprarle a mi novio un objetivo para su canon 400d y como los originales nuevos me salen un ojo de la cara, he mirado por ahi y he visto que venden de segunda mano (aseguran estar en perfecto estado) el objetivo Tamron 80-210. Mi novio tiene el de serie, el 18-55 y no se si esa marca es buena... y si vale la pena comprarlo.
    ¿me pueden ayudar? tengo dudas y nadie mas a quien preguntar
    gracias de antemano

Predeterminado

Puesssss, cuanto te quieres gastar, seria bueno saberlo, peroooo, un tamron 70-300 asi tendria teleobjetivo que es lo que le falta y lo tienes muy barato.
    Un saludo

Predeterminado

Pues, como Atriss, depende de lo que te quieras gastar, desconozco concretamente el objetivo de que hablas: sí te puedo recomendar el Sigma 70-300, ideal para la 400D y que te saldra por 200 y poco euros. Tamron es buena marca, (yo llevo el Tamron SP 24-135 en la 5D y estoy contento), pero aquí no depende de la marca, sino del objetivo en concreto: todas las marcas los hacen buenos y mejorables.

Mirate este post:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=40767

Salut i R.

Predeterminado

hola graicas por responder he visto un tamron 75-300MM pero el chico que me lo vende no me sabe decir si me sirve para la canon eos 400d... me podrian decir? me dijo no se que rollo que depende de la camara se convertiria en un 95-400 o algo asi :S y como que no entiendo... si me ayudan se lo agradeceria porque estoy a punto de comprarlo.
    muchas gracias de nuevo, y espero de nuevo

Predeterminado

mira que sea de la misma montura, para canon, ya que tamron hace para varias marcas, pero en la 400d valen practicamente todos, luego ya depende del dinero que quieras gastarte claro
    mi blog de fotografía , donde podrás aprender marketing o resolver dudas de fotografía o simplemente ver fotos

Predeterminado 75-300

Hola, soy bastante novato en esto, pero por lo que he leido ese zoon como bien te ha dicho se multiplica la focal por 1,6 asi que se queda en esos 120-480, comparandolo con las analogicas de 35mm espero haberte dado un pequeño punto de luz
    saludos

Predeterminado

Vamos a ver:
    1.- si te pillas el Tamron, asegurate que tiene "montura canon": si no la tiene no te servirá para nada. Tamron hace monturas para varias marcas, y la que te ofrecen debe ser específicamente para Canon. Si no, nada (tendrías que aplicarle un adaptador, te alteraría la focal,... vamos que yo me olvidaba por completo)
    2.- Efectivamente, con la 400D cualquier objetivo que pilles tienes que multiplicar por 1.6 para que tengas una imagen "parecida" a la que tendrías con una antigua cámara de película o con una Full Frame. En este caso, un 75-300 se convierte visualmente en un 120-480: es decir, verás por el objetivo como si estuvieras mirando por un 120-480 colocado en una cámara de película o en una FF.

Salut i R.