Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SOBRE LOS OBJETIVOS?

Predeterminado ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SOBRE LOS OBJETIVOS?

soy novato en estos temas y me gustaria que alguien me explicase lo necesario para entender y poder tener argumentos para elegir uno u otro objetivo:

1.No entiendo la numeracion de los bjetivos: SIGMA 24-70 EX DG 2.8 y el TAMRON 28-70 2. DI

2. que significa cuanod llevan las letras IS

3.estabilizador de imagenes; es importante? en que tipo de objetivos?

GRACIAS A TODOS

Predeterminado

Sigma DG/Tamron Di
    Objetivos de gran apertura con gran iluminación en los bordes. Diseñadas para digitales.

Sigma EX
    Diseño óptico, mecánico y estético superior, con un diseño ultracompacto y de mayor durabilidad y resitencia.

IS
    Sistema estabilizador mediante el cual el objetivo detecta la fuerza y la dirección de las vibraciones de la camara.

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rcepedal
    Sigma DG/Tamron Di
    Objetivos de gran apertura con gran iluminación en los bordes. Diseñadas para digitales.

Sigma EX
    Diseño óptico, mecánico y estético superior, con un diseño ultracompacto y de mayor durabilidad y resitencia.

IS
    Sistema estabilizador mediante el cual el objetivo detecta la fuerza y la dirección de las vibraciones de la camara.
    Tio pareces un robot, estilo la guerra de las galaxias. :P :P :P

Predeterminado

Aver si te crees que ha salido de mi , lo copie literalmente de un articulo de revista.Cuando coloque la leonera hago un tutorial resumen, pues creo que es de interes para todos.

Predeterminado

Objetivos de gran apertura con gran iluminación en los bordes.
    Y qué quiere decir eso? ¿que no hacen viñetado o es escasa y los demás sí?
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Predeterminado

Las siglas de Canon y Nikon

Canon Hi-UD / Nikon ED
    Son objetivos construidos utilizando cristales especiales de baja dispersión, diseñados para minimizar las aberraciones de color que se sue¬len hacer patentes en los teleobjetivos.

Canon DO
    Son objetivos que poseen elementos ópticos di¬fractivos y, por tanto, son sustancialmente más cortos y ligeros que cualquier otra lente de su misma focal.

Canon 15 / Nikon VR
    Sistema estabilizador mediante el cual el objeti¬vo detecta la fuerza y dirección de las vibracio¬nes de la cámara, desplazando algunos de sus elementos ópticos internos en dirección opues¬ta. Mediante este sistema se logra obtener una imagen nítida, disparando incluso a velocidades mucho más bajas.

Canon EF-S / Nikon DX
    Son objetivos diseñados exclusivamente para los sensores de tamaño APS (sensores de 22x15 mm aprox), por lo que no pueden utilizarse con las clásicas réflex de película o los modelos digi¬tales profesionales "fullframe" (cuyos sensores son de 24x36 mm).

Canon L/ Nikon G
    Distintivos de calidad con los que se indica que el objetivo está construido utilizando materiales y procedimientos que aseguran su máxima cali¬dad física, resistencia y rendimiento óptico.

Canon USM / Nikon SWM
    Estos objetivos utilizan un motor que trans¬forma la oscilación de ondas ultrasónicas en movimientos lineales o rotacionales, siendo un sistema de enfoque muy rápido y silencioso.

Canon I/R / Nikon IF
    Objetivos con enfoque interno para asegurar la estabilidad del enfoque y que, al mover de esta forma los grupos de lentes, no modifican las di¬mensiones físicas del objetivo.

Canon MP-E
    Objetivo de muy alta calidad fabricado con una alta definición y un enfoque muy fino para hacer exclusivamente macrofotografía.

Nikon DC
    Objetivos con la habilidad de controlar qué zo¬nas están dentro o fuera de foco, estando espe¬cialmente recomendados para retratos.

Nikon AFS y AF-C
    Estas siglas se refieren al Modo AF Servo Un¡¬co con prioridad de enfoque y modo AF Servo Continuo con prioridad de disparo, respecti¬vamente. Con el modo AFS el obturador no se disparará hasta que el sistema de detección de enfoque determine que el enfoque es del todo correcto en el momento de la exposición. Con el modo AF-C, el obturador se disparará en cuanto se presione el botón del disparador.

Predeterminado

Las siglas de los Multimarca
    --------------------------------

Sigma PRO/ Tokina PRO
    Extensión del plazo de garantía hasta 3 años. Servicio de Asistencia Técnica en 48 Horas.
    En caso de no poder reparar el objetivo en 48 horas, te proporcionan otro similar.

Sigma ASP/Tamron ASL y XR/ Tokina AT-X
    El ensamblaje de lentes asféricas, que consiste en lentes situadas de forma estratégica y en , cuyos bordes la curvatura es distinta, permite ' libertad en el diseño, prestaciones óptimas, un número reducido de componentes ópticos y un tamaño compacto.

Sigma APO/Tamron LD/Tokina APO Para obtener imágenes de extrema calidad, los objetivos APO se producen utilizando cristales especiales de baja dispersión, diseñados para minimizar las aberraciones cromáticas.

Sigma HSM (Motor Hipersónico) ; Estos objetivos incorporan un movimiento de giro del motor por ondas ultrasónicas para ase- s gurar un AF silencioso y de alta velocidad.

SIGMA OS/Tokina SV
    El estabilizador óptico utiliza un mecanismo ' integrado que compensa los movimientos in¬voluntarios de la cámara. Esto supone mayores I posibilidades fotográficas, al reducirse la sensa- ; ción de vibración, al fotografiar a mano alzada. i

Sigma IF/Tamron IF (Enfoque interno flotante)
    Se realiza moviendo distintos grupos de len- : tes en el interior del objetivo, minimizando la aberración óptica. Es especialmente útil en los '' objetivos Macro y Angulares.

Sigma RF Enfoque posterior
    Sistema en el que al enfocar, tan solo se mueve un grupo de lentes situadas en la base del obje- ; tivo, haciéndolo más rápido y silencioso.

Sigma EX ' Las características más destacables de estos ~ objetivos según la firma son: un diseño óptico, mecánico y estético superior, mejores presenta¬ciones, manejo perfecto, diseño ultra compacto, mayor durabilidad y resitencia.

Sigma DG /Tamron DI s Objetivos de gran apertura y con gran ilumina¬ción en los bordes. Están diseñados para satis¬facer las características de las cámaras digitales SLR y también aseguran un excelente potencial ¡ con las cámaras analógicas SLR. {,

Sigma DIF
    Gama de objetivos con enfoque de tipo dual, Q para una mayor precisión, tanto en enfoque au- 1 tomático como en enfoque manual. `

Sigma DC/ Tamron Di¡]/ Tokina DX Estos objetivos han sido especialmente diseña¬dos para que el círculo de imagen coincida con el tamaño del sensor de las réflex digitales.

Predeterminado

Bueno, ahi queda eso, yo me hecho un pdf con estos datos y aparte con los modelos de objetivos, distancia focal, luminosida, precio, etc... Si alguien lo quiere pos ya sabeis, peticiones al e-mail. Salu2.