Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SOBRE LOS OBJETIVOS?

Predeterminado ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SOBRE LOS OBJETIVOS?

soy novato en estos temas y me gustaria que alguien me explicase lo necesario para entender y poder tener argumentos para elegir uno u otro objetivo:

1.No entiendo la numeracion de los bjetivos: SIGMA 24-70 EX DG 2.8 y el TAMRON 28-70 2. DI

2. que significa cuanod llevan las letras IS

3.estabilizador de imagenes; es importante? en que tipo de objetivos?

GRACIAS A TODOS

Predeterminado

Sigma DG/Tamron Di
    Objetivos de gran apertura con gran iluminación en los bordes. Diseñadas para digitales.

Sigma EX
    Diseño óptico, mecánico y estético superior, con un diseño ultracompacto y de mayor durabilidad y resitencia.

IS
    Sistema estabilizador mediante el cual el objetivo detecta la fuerza y la dirección de las vibraciones de la camara.

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por rcepedal
    Sigma DG/Tamron Di
    Objetivos de gran apertura con gran iluminación en los bordes. Diseñadas para digitales.

Sigma EX
    Diseño óptico, mecánico y estético superior, con un diseño ultracompacto y de mayor durabilidad y resitencia.

IS
    Sistema estabilizador mediante el cual el objetivo detecta la fuerza y la dirección de las vibraciones de la camara.
    Tio pareces un robot, estilo la guerra de las galaxias. :P :P :P

Predeterminado

Aver si te crees que ha salido de mi , lo copie literalmente de un articulo de revista.Cuando coloque la leonera hago un tutorial resumen, pues creo que es de interes para todos.

Predeterminado

Objetivos de gran apertura con gran iluminación en los bordes.
    Y qué quiere decir eso? ¿que no hacen viñetado o es escasa y los demás sí?
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Predeterminado

Las siglas de Canon y Nikon

Canon Hi-UD / Nikon ED