Los colores los veo perfectos. La nitidez es la que no termina de convencerme...
Un paseo por el zoo de Santillana del Mar.Críticas por favor...
saludos
Marca:Canon
Modelo:30D
fecha y hora: 2007/11/18 16:41 h
velocidad de obturación: 1/125
Programa de exposición: Manual
Apertura: F/5.6
Iso:100
Distancia Focal:400 mm
Lente: EF 100-400 F/4.5-5.6 IS USM
Flsh: Disparado
fecha y hora: 2007/11/18 16:40 h
velocidad de obturación: 1/125
Apertura: F/5.6
Distancia Focal:210 mm
fecha y hora: 2007/11/18 14:25 h
velocidad de obturación: 1/250
Apertura: F/11
Distancia Focal:200 mm
]
Los colores los veo perfectos. La nitidez es la que no termina de convencerme...
Quizás sea porque las haces demasiado pequeñas.
Prueba a redimensionarlas a 750 pixels por el lado mayor y pasarle algo de MDE, a ver qué tal.
Yo, con ese tamaño, suelo usar los valores 150-0,6-2
Prueba a ver qué tal![]()
Saludos.
Opino igual que Sir Balto las veo con falta de nitidez, e incluso pelín subexpuestas. Los encuendres bien excepto la última a la que le hubiera dado más aire por la derecha, y de paso hubiera intentado no cortarle la cola... y hablando de colas... ¿que se supone que está haciendo el mono de la segunda?
Si en el RAW están bien te comento mi receta, las dejo a 30 cm por el lado más largo, y aplico MDE con los siguientes valores 60 - 1,2 - 1.
Por cierto, el mono de la primera me recuerda a mi vecino.
Hago lo que puedo.
Me quedo con la segunda, primera, tercera. En la primera quizás dejaria algo más de espacio a izquierda, miraria el enfoque, por decir algo; ya quisiera yo hacerlas así.. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Comparto la opinión de los compañeros en cuanto a la nitidez. En la primera me da la impresión de que el foco estuviera en los pelos amarillos en lugar de los ojos, no os parece?.
Por lo demás, igual que Santiago, para mi las querría.
Saludos.
me encanta la vivacidad de los colores en tus fotos. El fondo un tanto oscuro y no terminan de cuadrarme los ojos de los monos.
CONRADO.
Marcadores