Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La mas guapa de las moscas.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado La mas guapa de las moscas.

Aqui intente deshascirme de los errores del WB de la camara... no se si lo consegui, no creo que se hayan alterado demasiado los contrastes y saturaciones de los colores predominantes. Es una aproximación fuerte, tirada con tripode y autodisparador, el objetivo tenia aros de extensón. 36mm.
    EXIF clickando en la foto , ireis a galeria personal de CANONISTAS.
    Espero os guste !!!
    un saludo !!

Última edición por BLAUDRUM; 14/04/17 a las 20:02:37
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Muy buena...a mi también me gusta fotagrafiar estos bichejos,ando detrás de ellos algún tiempo,pero ni por asomo he conseguido tan buena definición como la tuya...tienen un vuelo errático,te hacen amago de pararse,de hecho se páran en vuelo,pero justo cuando disparas,se mueven...

No se como lo has hecho,pero es difícil...con trípode y anillos de extensión...no es fácil acercarse y enfocar,porque estos voladores no páran mucho tiempo en el mismo sitio.

Enhora buena por la foto y saludos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

El compañero L.Carlos te diria algo sobre esto ! jejeje...es pillarlas a primera hora..7:40...y tener la mucha suerte de encontrarlas " hibernando " .... si topas con ellas en este estado, tienes tiempo para componer, configurar y colocar el trípode de sobras, eso si, con cuidado...
    Un saludo !!

Predeterminado

Es uno de mis insectos favoritos. Me encanta la toma y la iluminación. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Fantástica, muy nítida y los colores han quedado muy bien. Chapó.

Predeterminado

es que de verdad es una mosca, nunca habia visto algo asi, si me preguntan jamas habria podido decir que es una mosca

bendiciones

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Popularmente llamada asi, Mosca Abejorro, por su aspecto (" mimetismo entre especies "), peludo y ruidoso como un abejorro, en mis inicios esta criaturilla me dió mas de un susto de novatillo. Su nombre cientifico es Bombylius, geénero de dípteros braquíceros. En ingles las llaman Beeflies. Son parásitas; ponen sus huevos cerca de los nidos de abejas solitarias terrestres y sus larvas se alimentan de las larvas de abejas y del alimento almacenado en sus nidos.....pero me encantan, su vuelo es como el de los colibris, arte del vuelo es el que dominan.
    Un saludazo !!

Predeterminado

gracias por toda esa informacion Blaudrum, hoy me has culturizado un poquito mas

bendiciones

Predeterminado

una captura muy difícil la de este pequeñín, me gusta mucho, buen foco, composición e iluminación enhorabuena

Marcadores

Normas de Publicación