Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Presentación y solicitud de consejo

Predeterminado Presentación y solicitud de consejo

Buenas a todos.
    Me llamo fernando y estoy empezando con esto de la fotografía. Aunque ya he dado mis primeros pasitos. ... pero queda muchos muchos más.
    Tengo alguna foto por instagram como fgp81, por si alguno quiere ver lo que se intenta hacer en el mundo de la fotografía

Y quería pediros consejo. Ahora mismo tengo una cámara bridge, que estoy contento con ella, pero para algunas cosas ya se queda corta, sobretodo en velocidad y los controles manuales no son 100% reales. También alguna vez me dejan una reflex.
    Quería dar un salto y comprar algo más avanzado y con mejor sensor. He mirado evil, reflex, ... y al final tengo mucho lío en la cabeza.

Me gustaría decantarme por canon por tener bastante gama de objetivos, accesorios y este foro ;-)

En el mundo de cámaras evil canon no ofrece mucho por ahora y eso que las que son más asequibles no tenga visor no me llama la atención. Pero tiene el lado bueno de ser más pequeñas y que con el adaptador puedes utilizar los objetivos de las reflex.

Otra opción que he mirado una cámara intemedia, 700d ejemplo, pero por ese precio puedes adquirir una de mejor calidad de 2° mano y con pocos disparos ... como una 60d por ejemplo.

Y otra opción más, es comprar una cámara decente pero antigua como una 30d o 40d (muy buen precio) que para los primeros pasos creo que valdría y siempre el dinero gastado en objetivos ahí está para usar en cámaras futuras ...

Como veis no sé por donde tirar y hay muchas dudas ... el uso seria cámara para todo, vacaciones y salidas
    En mente tengo objetivo TT con zoom que valga para todo y empezar con un 50mm

Después de este tostón daros las gracias y ya os pondré algún enlace para quien quiera ver alguna foto
    Muchas gracias y perdonar por el tocho

Predeterminado

lo que puedo decirte yo; es que mi primera reflex fue una 40D y te aseguro que con ella tienes no solo para tus primeros pasos sino tambien para tus segundos, terceros, y muchisimo mas, te recomiendo la 40D, aunque yo ya me deshice de ella, puedo decirte que aqui hay muchos fotografos de gran experiencia que aun continuan utilizandola y con gran exito

bendiciones

Predeterminado

Pues se bienvenido al Foro y a futuras Canon. Por aquí te lo pasarás muy bien

Yo tengo la 40D desde... yoquesé el tiempo que la tengo. Muy saisfecho con ella (ojo es una 10Mill de pix, que hoy en día....), pero, y yendo directo a la pregunta, si puedes una 60D muchisimo mejor. Si no te llega, pide prestado, ahorra o atraca un banco. Con la 40D son 2 saltos a mejor en todos los aspectos, y hace Vídeo

Salu2

(Ahora solo uso la 40D cuando la compacta no me llega)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La 60D creo recordar que no tiene microajuste de foco .... ¿Una 70D?
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

La camara hara click como todas para lo que tu la usaras.

Mi recomendacion:

Sigma 17-50mm f2.8 + Canon 55-250mm IS + la camara que puedas comprar con lo que te quede de dinero.

Predeterminado

Gracias a todos por las opiniones, a ver que voy encontrando cerca de Valladolid de 2° mano y en buen estado y decido ...
    Os iré contando y si alguno más quiere seguir opinando, bienvenido sea

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    La camara hara click como todas para lo que tu la usaras.

Mi recomendacion:

Sigma 17-50mm f2.8 + Canon 55-250mm IS + la camara que puedas comprar con lo que te quede de dinero.
    +1...
    Es lo mismo lo mismo que tengo yo, junto con la 70D que, ahora que ya está asentada la 80D creo que se podría pillar a buen precio, incluso nueva y forman un modesto pero gran equipo!

Predeterminado

Yo también tuve una 40D.
    Mi fiel "kalashnikov". La apodé así por lo que pesaba (con el grip), lo ruidosa y segura.
    Ahora la tiene mi hija (yo pasé la frontera del FF con una 6D)
    Es un EX-CE-LEN-TE primer paso.
    Y no te ralles con el microajuste.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Compres lo que compres, te vas a equivocar...
    En cada una echaras de menos algo de las otras y lo mismo sucederá con cada marca.

Tírate a la piscina y compra la que más te guste ahora. Luego concentrate en desarrollar un estilo fotográfico propio y en decidir cuales van a ser los campos fotográficos a los que mayoritariamente te vas a dedicar.
    Olvídate, de momento, de la insensata carrera tecnológica que estamos viviendo y pon todas tus energías en lo dicho y en profundizar en los conocimientos técnicos. Ojo, observa que digo "técnicos" y no "tecnológicos" por más que a veces el estudio de los primeros te haga entrar en los segundos.

Una vez que los aspectos anteriores estén más o menos conseguidos, será cuando te encuentres en condiciones de escoger por tí mismo el equipo que mejor irá con tu forma de ver la fotografía.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Buenas al final me hice con una 30d
    Ahora a investigar. Empezando con la limpieza de sensor así sin miedo ... jajaja

Y a seguir buscando mochila ... desde siempre me ha gustado las Kata 3n1 pero desde que descubrí la Tamrac evolution 8 pero no la encuentro 8

Marcadores

Normas de Publicación