Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Presentación y solicitud de consejo

Predeterminado Presentación y solicitud de consejo

Buenas a todos.
    Me llamo fernando y estoy empezando con esto de la fotografía. Aunque ya he dado mis primeros pasitos. ... pero queda muchos muchos más.
    Tengo alguna foto por instagram como fgp81, por si alguno quiere ver lo que se intenta hacer en el mundo de la fotografía

Y quería pediros consejo. Ahora mismo tengo una cámara bridge, que estoy contento con ella, pero para algunas cosas ya se queda corta, sobretodo en velocidad y los controles manuales no son 100% reales. También alguna vez me dejan una reflex.
    Quería dar un salto y comprar algo más avanzado y con mejor sensor. He mirado evil, reflex, ... y al final tengo mucho lío en la cabeza.

Me gustaría decantarme por canon por tener bastante gama de objetivos, accesorios y este foro ;-)

En el mundo de cámaras evil canon no ofrece mucho por ahora y eso que las que son más asequibles no tenga visor no me llama la atención. Pero tiene el lado bueno de ser más pequeñas y que con el adaptador puedes utilizar los objetivos de las reflex.

Otra opción que he mirado una cámara intemedia, 700d ejemplo, pero por ese precio puedes adquirir una de mejor calidad de 2° mano y con pocos disparos ... como una 60d por ejemplo.

Y otra opción más, es comprar una cámara decente pero antigua como una 30d o 40d (muy buen precio) que para los primeros pasos creo que valdría y siempre el dinero gastado en objetivos ahí está para usar en cámaras futuras ...

Como veis no sé por donde tirar y hay muchas dudas ... el uso seria cámara para todo, vacaciones y salidas
    En mente tengo objetivo TT con zoom que valga para todo y empezar con un 50mm

Después de este tostón daros las gracias y ya os pondré algún enlace para quien quiera ver alguna foto
    Muchas gracias y perdonar por el tocho

Predeterminado