Por ese precio te puedes comprar el 580 ExII yo lo he comprado ayer por 317 €
Estoy dandole a la cabeza si conseguir el 580 EX por 350 EUR.
No sé si compensa la diferencia de precio con el EX II
Saludos.
Por ese precio te puedes comprar el 580 ExII yo lo he comprado ayer por 317 €
Como bien dice Carranza el 580EX II no sube mucho más que eso si buscas bien.
En fotoboom está a 478€ con bonificación de 50€ para otros productos...
Yo creo que merece la pena gastarse un poco más y tener el II
Buenas fotos!
Carranza, ¿podías poner donde has conseguido ese 580 ExII por 317€?
¿tiene página web?
PUes donde casi todos los canonistas, en chinaarts
http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digi...Z2QQpZ28QQtZkm
Carranza un par de preguntillas, el manual esta en español??, lo envian por fedex o UPS??, es que segun e leido es mas facil que lo paren en aduanas por UPS, la garantia cubre en españa??, es que ya e visto en otros vendedores garantia internacional y despues te contestan que si sale defectuoso lo tienes que enviar a HK. Gracias.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
Pues todavía no lo he recibido pero el resto de cosas que me han mandado siempre desde Chinaarts a sido por Fedex y en la descripción de esta compra ponía "Ship by Fedex" así que espero que venga por Fedex que nunca me han parado nada en aduana.
En cuanto a los manuales, sobre este producto en concreto no se si vienen o no en español pero gente a la que conozco, entre los muchos idiomas en los que venían se encontraba el español.
Sobre las garantías es un tema muy controvertido, espero no hacer uso de ella en el año que dan, aunque viene con garantía internacional no se como funcionará el tema, de todas formas aunque tengas que repararlo por tu cuenta con la diferencia de precio que hay seguro que todavía te sale mas barato que comprado aquí.
Bueno, pues ya está aquí mi nuevo 580EX II comprado en Chinaarts.
Lo pedí el miércoles de la semana pasada por la noche y ha llegado hoy vía Fedex como estaba previsto y sin paradas en aduanas.
El manual está en francés, ingles y español (esto me recuerda al principio de un chiste)
Así que todo perfecto, como todas las compras que he hecho en Chinaarts.
Marcadores