Pues si te funciona con la 10D supongo que te funcionará perfectamente con la 40D, de todas maneras no sería mala idea que lo llevaras a la tienda y lo probaras.
Ya nos contarás
Pues la pregunta va relacionada con este flash que dispongo actualmente y que utilizo con mi 10D. Me gustaria adquirir una 40 D pero no estoy seguro de su compatibilidad con esta cámara.
Agradeceria vuestros comentarios, especialmente si alguno de vosotros se ha encontrado en mi mismo caso.
Gracias y felicidades por este foro al que no hace mucho tiempo que he descubierto.
Joan
Pues si te funciona con la 10D supongo que te funcionará perfectamente con la 40D, de todas maneras no sería mala idea que lo llevaras a la tienda y lo probaras.
Ya nos contarás
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo tenía un Metz 34 MZ 3 que funcionaba perfectamente, pero al comprear la 40D (tenía la 350 y la 400) perdía el TTL, solo funcionaba en A. de modo que , aunque me lo quedé, compré un Metz 54 MZ 4 que va de maravilla.![]()
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Yo utilizo mi antiguo Metz 40 MZ3i en mi 5D y va de coña.
O sea que con la 40D seguro que va bien
Saludos
HOLA JOAN:
Ese mismo flash, lo he estado utilizando en una 20 D hasta hace bien poquito , que me pase a un 580 Ex. funciona con TTL II y todas sus funciones. Imaginome que si funciona en la 10D 20D... por inercia, deberia funcionar en la 40.
PD: ahora el metz estara cojiendo polvo
un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas, parece pues que no tendria ningun problema aunque por ahora nadie lo ha probado.
Un saludo
Marcadores