Si no me equivoco, SAT de Canon sólo hay en Madrid y Barcelona.
En Madrid se llama Serfoto.
alguien sabria decirme donde puedo llevar a reparar mi camara en tenerife? no tengo ni idea de donde esta el servicio tecnico, gracias![]()
Si no me equivoco, SAT de Canon sólo hay en Madrid y Barcelona.
En Madrid se llama Serfoto.
5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
el servicio tecnico en tenerife es MAYA, ellos se encargan de sus marcas,y canon es una de sus marcas,otra cosa es que la tengan que mandar a canon españa,pero ya se harian cargo ellos mismo, saludos. ojo maya es una tienda al detal,y tirsons es al por mayor,pero tienen el servicio tecnico ahi, es la misma empresa
Última edición por cuervol; 03/12/07 a las 21:18:50
Si no me equivoco Maya se encarga de las cosas que ha vendido no de lo que venda el resto.
Ansias de aprender
maya se encarga de todas sus marcas,otra cosa es que si has comprado productos para el mercado asiatico te de garantia,te dan el servicio pero no la garantia,pero para el mercado europeo te dan garantia,SALUDOS Y FELICES FIESTAS :afoto
Pues está bien saberlo. Muchas gracias.
Ansias de aprender
En la Calle del Pilar, en Santa Cruz, está CANON (delante de la farmacia), pero te la mandan al servicio técnico de Barcelona, Setelsa (paciencia...), si te enteras de otro sitio me avisas.
Hola buenas tardes, quisiera saber donde hay servicio técnico para repara flash canon en tenerife
Marcadores