el servicio tecnico solo se queda con el cuerpo,nada mas
Pues eso para SAT se manda sin nada verdad?. NI objetivo, ni batreria ni correa...
¿?¿?¿
el servicio tecnico solo se queda con el cuerpo,nada mas
Yo enviaria sólo el cuerpo, pero con la tapa que cubre la montura del objetivo......![]()
Sanabe,envia solo el cuerpo,ni tarjeta ni baterias ,ni correa,nada de nada y la factura has una fotocopia.Si debes poner la tapa de la camara solo eso.Asi lo hice yo y todo fue correcto.Un saludo
Vale sin nada se la han llevado, despues de un tiempo dandole vueltas al tema de la subexposicion y aprovechando la garantia me he decicido a mandarla, nada, a ver lo que tarda y como viene de vuelta.
Yo la volvi aenviar,porque la primera vez vino como estaba,y ahora va de maravilla.
Pedi que le camviaran la pantalla de enfoque,que esta era la solución
y "Chapo"ahora va de lujo.
Un saludo.
5D MkIII+40D+400D+Canon18-55+Canon EF 50 mm f/1.8 II+Canon 100 mm Macro f/2.8+Canon 16-35 f/2.8L+Canon24-105 f/4LIS+Tamron17-50+Canon100-400LIS+Flash 430EX
Joder!!!! scorpio55, ahi metiendo miedo eso es lo que faltaba...
No les he dicho nada solo lo del tema de la subexposicion, no les he comentado lo de la pantalla de enfoque, pero vamos... si van muchas camaras con subexposicion y la solucion es cambiarles la pantalla de enfoque, blanco y en botella.
sanave, parece que no todas las que van al sat por subexposición vuelven con la pantalla de enfoque cambiada, te llegan con un ajuste electrónico, puedes ver los muchos posts que hay al respecto.
cuando te vuelva, pruebala, puede que te haya quedado bien, si no, mi consejo es que hagas como scorpio55
suerte, ya nos contarás
Marcadores