Dificil respuesta a esa pregunta.
Cada marca tiene algun objetivo "puntero" que destaca sobre los de las demas y viceversa.
Eso es como preguntar que es mejor un Mercedes, BMW o Audi![]()
Buenas, me gustaria que me dijesen cual es para vosotros la mejor marca en objetivos entre:
Sigma
Tamron
Tokina
Y el tokina at-x 12-24mm f/4 af pro dx 12-24, por 309,00 que tal lo veis??
Última edición por pichiflin; 03/12/07 a las 23:50:18
Dificil respuesta a esa pregunta.
Cada marca tiene algun objetivo "puntero" que destaca sobre los de las demas y viceversa.
Eso es como preguntar que es mejor un Mercedes, BMW o Audi![]()
Canonbueno ahora en serio. Suele llevarse el gato al agua Sigma, pero en otras ocasiones no es así. Depende del modelo de objetivo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Hola,
Creo que sería más fácil si especificas el tipo de objetivo o los modelos en concreto con los que tienes dudas, sino resulta más subjetivo.
Saludos
Leica, a kilometros de sus inmediatos seguidores, Carl Zeiss (Hasselblad), Nikkor/Canon, etc
Salu2
P.D. El problema principal estriba en el bolsillo que es el que "entiende" de calidades![]()
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Ya lo he preguntado en otro tema, que me gustaria cambiar mi 18-55 por uno mejor, por unos 350 euros me gustaria uno de los denominados todoterrenos, que coja mas "distancia" y más "anchura" y habia visto sigma, tokina, etc yo creia que los propios de l marca canon eran los mas punteros pero por lo que veo hay mejores
Marcadores