
Iniciado por
Agustin76
Lo es, sí, pero el tema es si eres consciente que en la pose al menos yo aprecio:
- Una mano en la cola
- hombros caidos
- cabeza también inclinada hacia abajo
La idea de la foto es retratar a una mujer pasando por el momento mas hermoso de su vida (crear vida) pero la postura es la de una mujer totalmente desganada y cansada.
Sé bien lo mucho que pueden estar cansadas y agotadas las mujeres durante el embarazo, pero bien puedes dirigirla como fotografo para que al menos durante los milisegundos que dura la apertura del obturador se pare con un poco más de energía: hombros derechos, manos abrazando su panza, mirada a cámara mirando a su futuro hijo/a en un primer dialogo en silencio, etc, etc
La idea de estar apoyada en un árbol en este encuadre tampoco suma en cuanto a composición. No es un elemento que aporte algo al sentido de la foto. Si nada aporta, entonces para qué incluirlo?
Marcadores