¿Aburrirnos? Por dios... Pon todas las que quieras.
Islandia es el exponente máximo de naturaleza salvaje. No me extraña que tus clientes se queden pasmados con las vistas de la segunda foto, no es para menos.
Pues como os dije os pongo unas pocas fotos más. Tengo a porrones de Islandia la verdad.
Esta es de la rompiente de la laguna glaciar en Jokursarlon, aquí el mar y el glaciar se encuentran y se dan de leches. Este es el lugar donde más anuncios de coches se ruedan en el mundo.
Esto es al atardecer en la laguna, todos los años intento llegar aquí de tarde con mis clientes, sus caras de tontos al ver esto y sus OOOOOOH!! merecen la pena.
Los charranes articos anidan aquí y se ponen las botas con el pescado.
Por cierto que aquí en este lugar se rodaron escenas de 2 pelis de James Bond como la penultima en la que corren en coche sobre el hielo y también escenas de la película de Angelina Jolie, Lara Croft.
El hielo tien una pureza increible y una antiguedad que ronda los 6000 años.
La desembocadura de la laguna forma un paisaje increible con playas de arena negra hielo blanco y el cielo y el mar azul.
Esto es Klasar en el lago Myvatn (o de los mosquitos) una caldera volcánica que conforma un paisaje extrañísimo entre verde paradisíaco y el caos volcánico.
Este es el faro de Kopaskery a las 12 de la noche; A tan sólo unos 50 klmts del círculo polar ártico, la gente de aquí habla poco es como si estuvieran "congelados"
Esta es la zona de Landmanalauggar, ideal pa rodar pelis de marcianos de lo raro que es. En esta foto se ve a la derecha el Hekla (puerta del infierno) un vocán super destructivo en la historia de la isla.
Bueno no aburro más, espero que os gusten y si no acepto críticas de cualquier tipo que todo es mejorable ¿verdad?.
![]()
Última edición por Gundi; 04/12/07 a las 11:12:32 Razón: Corrección ortográfica
¿Aburrirnos? Por dios... Pon todas las que quieras.
Islandia es el exponente máximo de naturaleza salvaje. No me extraña que tus clientes se queden pasmados con las vistas de la segunda foto, no es para menos.
A mi me han dejado tocado. Tengo que ir. Muchas gracias por poner estas fotos, son de las que crean adicción.
Un saludo
Camara y cristalitos muy superiores a mis capacidades...
¿te pasas por mi flickr? http://www.flickr.com/photos/jenaro/
Valga otro OHHHHH que bonito más. Y cual es la mejor época para pasar por allí??
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Vaya pedazo de fotos, a mi me gustaría ir este verano. Por lo que he mirado cre que es la mejor época, además por lo que ví, sólo hay vuelos directos desde Madrid y Barcelona de Junio a Septiembre creo recordar.
Saludos.
El problema es que son caros. Yo llevo varios años mirando vuelos para irme, pero es raro que bajen de los 650 euros. Y allí la vida es bastante cara. Lo suyo es alquilar un coche, y la gasolina no debe de ser barata.
Y sí, verano es de las mejores épocas. Podrás disfrutar del sol de medianoche. Yo ya lo viví en Noruega, y es algo digno de ser vivido una vez en la vida.
muy buena serie
Os habeis fijado en que sale el escenario de la peli "los gunies"??![]()
queremos más... queremos más... queremos mas....
estann genial, y me gustan las explicaciones... vives cerca???
quizás podrias intentar ponerlas un pelin mas grandes....
Saludos
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Unas fotos impresionantes.... pero además de verdad... que envidia... y creo que es de la envidia malacuanto tiempo duró el viaje? o es de varios?
Mis preferidas son la 6, 9, 10 ,11,12,17,17 y ultima![]()
Un saludo!!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Impresionante país, no me extraña que sea tu paraíso, preciosas fotos
Saludos y![]()
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
Marcadores