Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Raul

Predeterminado Raul

Hace mucho que no pongo nada, y es que en realidad tengo un poco dejado de lado la fotografía, ya sabéis esto va y viene, revisando los archivos he editado esta de mi hijo Raul, es del 2015 Raul tiene una mirada un tanto enigmática y que atrapa, espero os guste.
    Gracias por pasar y saludos cordiales.

-135mm
    -f/2
    -1/400
    -iso 100

IMG_3225 2como objeto inteligente-1 by Pedro Sanchez., en Flickr
    Última edición por Jurado11; 06/06/17 a las 19:17:52

Predeterminado

Un retrato con fuerza en la mirada del modelo, pero me da la sensación que se te han ido los blancos a amarillo, anímate a subir más fotos y salir con la cámara (a mi me pasa lo mismo, lo vas dejando y al final no haces fotos). Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Un retrato con fuerza en la mirada del modelo, pero me da la sensación que se te han ido los blancos a amarillo, anímate a subir más fotos y salir con la cámara (a mi me pasa lo mismo, lo vas dejando y al final no haces fotos). Un abrazo.
    Un placer Jorge, estuve trasteando un poco con unos presets de photoshop y es posible lo que comentas de los blancos. En cuanto a lo de salir con la cámara, tienes razón, cuanto mas haces mas harías y al revés, yo creo que esto va según necesidades, si vives de esto pues no queda otra, y si solo es hobby pues lo tomas con mas calma.
    Un abrazo Jorge, siempre es un placer leerte por aquí.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Te entiendo muy bien, querido amigo Pedro.. en realidad, seguro que te entendemos todos los que no vivimos de ésto como trabajo.

Pero ¡dos! años es muucho tiempo. seguro que 'ahora', se la habrías hecho mucho mejor... Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Te entiendo muy bien, querido amigo Pedro.. en realidad, seguro que te entendemos todos los que no vivimos de ésto como trabajo.

Pero ¡dos! años es muucho tiempo. seguro que 'ahora', se la habrías hecho mucho mejor... Un abrazo.
    Gracias por pararte a comentar amigo Main, Un abrazo!

Predeterminado

Buen trabajo Jurado11. Lo que no me gusta nada es que pases tanto tiempo sin subir tus trabajos por aquí!!!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Buen trabajo Jurado11. Lo que no me gusta nada es que pases tanto tiempo sin subir tus trabajos por aquí!!!
    Saludos
    Será cuestión de ponerse las pilas!!! celebro que te guste, un abrazo!!!

Marcadores

Normas de Publicación