lo primero es saber el presupuesto. a partir de eso hablamos.
Hola la verdad que después de tanto tiempo sin hacer fotos me encuentro muy muy perdido en todo este mundo, me compre la EOS400 en kit y luego un 70/300 de Tamron, la verdad que me gusta mucho pero quiero algo mas y no se que Todo-terreno pillar, porque entre los dos que tengo me da que estoy muy corto.
Que me recomendáis, ahora mismo lo que mas hago son paisajes y cuando empiece la temporada de rallyes me centrare en ella.
En enero me voy a México y la verdad no quería cargar con todo, las cajas fuertes de los hoteles son muy pequeñas..
Un saludo
Con un 24-105 estarías muy contento, pero..... se va del presupuesto.
De segunda mano lo vas a encontrar más caro que comprado por ebay.es , échale unos 750€ o así.
Para tu presupuesto podrías plantearte la alternativa económica de ese objetivo, el canon 28-135mm IS, en este mismo subforo estaban hablando de él bastante bien, y supera por muy poquito ese presupuesto del que dispones.
Tengo una oferta a buen precio de un tamron 24-70 3,3-5,6, que os parece?? Seria una buena compra?.
Un saludo
y un 18-200 ? creo que es la mejor alternativa cuando se busca un todoterreno
Saludos
Mirate un 18-200, con un 24-105 pues tendrás más calidad a costa del precio, pero pierdes gran angular en la 400D. Suerte
Apasiau!
Gracias a todos por las respuestas creo que mas menos lo tengo claro.
Un saludo
Marcadores