Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Compra de camara y objetivos

Predeterminado Compra de camara y objetivos

Hola, saludos a todas y todos.
    Llevo un par de meses mirando cámaras y objetivos para renovar mi actual equipo que se me queda corto desde hace tiempo (Canon 1000d + 12-200 EF_S).

El presupuesto que tengo en mente es sobre unos 2000 euros.

En cuanto a camaras estoy dudando entre la 6D, 7D mark II y la 80D. Creo que con cualquiera de ellas me va a sobrar y mas viniendo de la 1000D. La mayor duda que tengo es si pasar a full frame o quedarme en aps-c.
    El tipo de fotografía que hago es principalmente de naturaleza, algo de video tambien hare, pero no es una prioridad en cuanto a la cámara a elegir.
    La velocidad de rafaga de la 7d tampoco es una ventaja, pues no disparo en rafaga.

Los objetivos que tengo en mente:

Canon EF 24-105mm f/4L IS USM

Me decanto por este basicamente por presupuesto y por ser todoterreno, no me gusta salir con mucho peso y este coge un rango importante.

Ademas de este quiero comprar un macro, he estado mirando estos, en cuanto a los Tamron se nota la calidad de uno a otro? ya que la diferencia de precio es importante y del tokina he leido de todo.
    Tamron Macro SP AF 90mm F/2.8 1:1

Tamron SP 90MM F/2.8 Di Macro 1:1 VC USD
    Tokina AT-X M100 Pro D AF 100mm f/2.8

Y por último si el presupuesto lo permite
    Canon EF 50mm f/1.8

He estado mirando precios en internet y en eGlobalCentral center tienen los mejores precio, pero creo que el equipo entero no comprare, pues el que no tenga garantia no me gusta mucho.

Pues gracias y haber que me recomendais.

Un saludo
    Última edición por mariomontoya; 15/06/17 a las 17:39:34

Predeterminado

Yo solo puedo decirte maravillas sobre la 6d.
    Por cierto, creo que has usado handicap en el sentido cintrario de lo que querías decir...

Predeterminado

gracias, corregido

Predeterminado