Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Compra de camara y objetivos

Predeterminado Compra de camara y objetivos

Hola, saludos a todas y todos.
    Llevo un par de meses mirando cámaras y objetivos para renovar mi actual equipo que se me queda corto desde hace tiempo (Canon 1000d + 12-200 EF_S).

El presupuesto que tengo en mente es sobre unos 2000 euros.

En cuanto a camaras estoy dudando entre la 6D, 7D mark II y la 80D. Creo que con cualquiera de ellas me va a sobrar y mas viniendo de la 1000D. La mayor duda que tengo es si pasar a full frame o quedarme en aps-c.
    El tipo de fotografía que hago es principalmente de naturaleza, algo de video tambien hare, pero no es una prioridad en cuanto a la cámara a elegir.
    La velocidad de rafaga de la 7d tampoco es una ventaja, pues no disparo en rafaga.

Los objetivos que tengo en mente:

Canon EF 24-105mm f/4L IS USM

Me decanto por este basicamente por presupuesto y por ser todoterreno, no me gusta salir con mucho peso y este coge un rango importante.

Ademas de este quiero comprar un macro, he estado mirando estos, en cuanto a los Tamron se nota la calidad de uno a otro? ya que la diferencia de precio es importante y del tokina he leido de todo.
    Tamron Macro SP AF 90mm F/2.8 1:1

Tamron SP 90MM F/2.8 Di Macro 1:1 VC USD
    Tokina AT-X M100 Pro D AF 100mm f/2.8

Y por último si el presupuesto lo permite
    Canon EF 50mm f/1.8

He estado mirando precios en internet y en eGlobalCentral center tienen los mejores precio, pero creo que el equipo entero no comprare, pues el que no tenga garantia no me gusta mucho.

Pues gracias y haber que me recomendais.

Un saludo
    Última edición por mariomontoya; 15/06/17 a las 17:39:34

Predeterminado

Yo solo puedo decirte maravillas sobre la 6d.
    Por cierto, creo que has usado handicap en el sentido cintrario de lo que querías decir...

Predeterminado

gracias, corregido

Predeterminado

quizas seria interesante saber que tipo de fotografia haces para valorar apsc o full frame.

Predeterminado

Si las fotografias de naturaleza que dices que haces, no requieren de seguimientos a elementos en movimiento o disparos a muy alta velocidad, o sea aves en vuelo, animales corriendo o similares, entonces la 6D con toda rotundidad.
    Mi equipo:

Predeterminado

Las fotografias son principalmente a plantas, arboles. No necesito seguimiento de objetos en movimiento.

Y se me ha olvidado mencionar arriba que algo de fotografía de producto tambien.

Un saludo y gracias

Predeterminado

¿y una CSC...? has comentado el tema de peso....

Yo cambie de la 5D a panasonic, y encantado... hago casi lo mismo, con 1\4 parte del peso, y con video full hD.... Todo en 1...
    Mas versatilidad= más prestaciones...

Predeterminado

No es lo que busco, mencione lo del peso refiriendome a que me decantaba por el objetivo 24-105 y no llevar una mochila con muchos objetivos.

Predeterminado

Yo creo que la 6D sería tu cámara. Y si compras las versiones uno tanto del Canon 24-105 f/4 L como del Tamron 90mm 2.8 macro, sí que te llega el presupuesto para todo, incluido el 50mm f/1.8.

Las versiones 2 de esos dos objetivos son algo mejores, pero eso no quiere decir que las anteriores sean malas, el Tamron macro VC es un poquito mejor y es estabilizado, pero para meterlo en presupuesto tendrías que descartar el 50 1.8 y optar por la 80D en lugar de la 6D.

Saludos.

Predeterminado

Por si te sirve de algo: En la web cameradecision puedes hacer comparativas entre cámaras, te dan los puntos fuertes y débiles de cada una, y (quizás lo más interesante) te dicen cuál es mejor según el tipo de fotografía que busques.

Predeterminado

Decidido, me decanto por la 6D. Voy a esperar un poco, porque he visto que igual sale la 6D mark II y puede que bajen el precio de la 6D.

Gracias y un saludo

Predeterminado

La vas a disfrutar.
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación