Buenas compañero. ¿Qué objetivo utilizaste para la grabación? No es normal que suene el motor de enfoque si usas un L.
Saludos
Buenas, me he comprado la Mark IV, y hace unos días estaba grabando un video con el auto foco activado, cuando descargue el material empece a notar que el auto foco hace ruido y queda registrado en cámara ... es normal?
Buenas compañero. ¿Qué objetivo utilizaste para la grabación? No es normal que suene el motor de enfoque si usas un L.
Saludos
Claro que es normal, cualquier ruido del motor, estabilizador, incluso el roce de tus manos cerca del micro lo capta.
La solución micro externo aislado mediante soportes de goma, como por ejemplo este que tiene buena relación calidad precio: https://www.amazon.es/gp/product/B00...A1AT7YVPFBWXBL
Saludos
Sí que es lo normal, unos un poco más y otros un poco menos, pero si subes volumen todos suenan, el micro externo es la única solución posible.
Uso el tamrom 24- 70, 2.8
Buenas, es con el micro que trabajo e igual suena ...
Pues si es el Di VC USD, ese es bastante silencioso, tanto en estabilización como en AF. Mejor micro externo externo, no en zapata.
Tal como te dicen, si grabas con el micro incorporado en la cámara eso que te ocurre es normal.
Una solución sencilla y relativamente efectiva es usar un micro de zapata pero todavía corres el riesgo de captar ruidos de manipulación y de la propia cámara.
Lo ideal es separar físicamente el micrófono de la cámara:
No nos dices qué tipo de captura de audio pretendes. Si es para una entrevista, por ejemplo, puedes usar un micro de corbata.
Saludos.
La cámara tiene ajuste de ganancia del micro? (Esque nunca he usado el de la cámara ni externo conectado a la cámara), pero si lo pones en manual y lo ajustas a lo requerido en el ambiente quizá no se note apenas
Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas
Intentare hacer de nuevo la prueba con el micrófono a ver ... Gracias!
Marcadores