Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Atardecer rodeados de peces y Sirenas!!!

Predeterminado Atardecer rodeados de peces y Sirenas!!!

Última edición por OCUPAfotos; 25/06/17 a las 14:14:38

Predeterminado

Todo lo de detras de la modelo me sobra un recorte justo detras de ella y el pedrusco de la derecha y estaria mejor

Predeterminado

Hola compañero, me gusta todo, pero me pregunto porque has sacado a la niña con esa inclinacion que parece que se vaya a caer de morros??

Un abrazo

Predeterminado

Estoy con el compañero Vinzenso, muy bonita pero esa inclinación tampoco la entiendo. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Todo lo de detras de la modelo me sobra un recorte justo detras de ella y el pedrusco de la derecha y estaria mejor
    Gracias por opinar.
    * quizás un recorte más académico le siente bien!!!

edito* ...me lo anoto kasper98!!!
    Última edición por OCUPAfotos; 26/06/17 a las 17:08:40

Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Hola compañero, me gusta todo, pero me pregunto porque has sacado a la niña con esa inclinacion que parece que se vaya a caer de morros??

Un abrazo
    Gracias por opinar.
    * con el reportaje listo nos dejamos llevar imitando a modelos!!! la peque la que mas se divirtió.

Edito* ...me lo anoto!!!
    Gracias
    Última edición por OCUPAfotos; 26/06/17 a las 17:11:59

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Estoy con el compañero Vinzenso, muy bonita pero esa inclinación tampoco la entiendo. Saludos.
    Gracias por tu opinión!!!

edito* ...y tomo nota!!!
    Última edición por OCUPAfotos; 26/06/17 a las 17:06:18

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Está bien eso de dejar que una niña se divierta durante un rato, tras una sesión, haciendo sus gracias y que se relaje.
    Pero se supone que tu eres aquí el fotógrafo que nos muestras ésta foto tuya en la Pulidora, para que nosotros te digamos lo que nos parece. Y ayudarte en como podrías mejorarla.

- Lo que has hecho con el horizonte.. cortándole el cuello de la niña a cuchillo, a mí no me gusta nada. Pero solo es una opinión.
    - Y ya que estamos con la línea del horizonte, se aprecia un poco caída hacia la izquierda lo que produce una mala sensación de haber puesto poco cuidado al encuadrar. Sería una cosa muy fácil de corregir.
    - El color de su piel y también el de su vestido están contaminados de verdes.
    - Y pienso también que quizás modificando tu composición original, posiblemente ganaría tu foto bastante más...

La foto del 'Después' mía, sólo sería un simple ejemplo rapidito y descuidado, y tan solo sirve para que te dés una mejor idea de lo que te digo.

Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Está bien eso de dejar que una niña se divierta durante un rato, tras una sesión, haciendo sus gracias y que se relaje.
    Pero se supone que tu eres aquí el fotógrafo que nos muestras ésta foto tuya en la Pulidora, para que nosotros te digamos lo que nos parece. Y ayudarte en como podrías mejorarla.

- Lo que has hecho con el horizonte.. cortándole el cuello de la niña a cuchillo, a mí no me gusta nada. Pero solo es una opinión.
    - Y ya que estamos con la línea del horizonte, se aprecia un poco caída hacia la izquierda lo que produce una mala sensación de haber puesto poco cuidado al encuadrar. Sería una cosa muy fácil de corregir.
    - El color de su piel y también el de su vestido están contaminados de verdes.
    - Y pienso también que quizás modificando tu composición original, posiblemente ganaría tu foto bastante más...

La foto del 'Después' mía, sólo sería un simple ejemplo rapidito y descuidado, y tan solo sirve para que te dés una mejor idea de lo que te digo.

Un saludo.
    Muchas gracias por tu lectura!!!
    Por esto mismo la subí al foro, no solo cuenta la interpretación del fotografo.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por cierto..
    ¿Objetivo?
    ¿Cámara?
    ¿Tiempo de exposición?
    ¿Diafragma....?. ¿?

Gracias.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por OCUPAfotos Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu lectura!!!
    Por esto mismo la subí al foro, no solo cuenta la interpretación del fotografo.
    Un saludo.
    Y muchas gracias por tomarte la molestia en editar un ejemplo tan descriptivo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por cierto..
    ¿Objetivo?
    ¿Cámara?
    ¿Tiempo de exposición?
    ¿Diafragma....?. ¿?

Gracias.
    5DIII
    24-70mm a 42mm
    Apertura 2,8
    Iso 1600