Me apunto! ¿Irás de empalme?![]()
Buenas!
Pues para que no halla que leerse el post de gooth de la quedada en Madrid para el puente (dejé caer la idea en ese hilo), yo os hago a parte esta proposición:
se trataría dequedar por la mañanita y salir hacia guadalajara (apuntaros canonistas de La Mancha!!!), en concreto hacia algunos pueblos de la Alcarria y hacer fotografía rural en un medio cercano a Madrid pero quec conserva una esencia de bastantes años atras impresionante!: formas de cultivo y pastoreo antiguas, puebos con poquísimos habitantes, arqitectura de época... en fin, una cosa curiosa para los que somos de la ciudad.
Poz nada, ahí queda la idea, a ver si cuaja.
saludos!
Me apunto! ¿Irás de empalme?![]()
Por cierto. Hay que tener en cuenta que el domingo por la tarde es operación retorno del puente, y la A2 estará petadita. Propongo quedar relativamente pronto para volver antes de que se líe.
Siendo en Domingo será dificil, pero estaré atento.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
¿Este domingo no abren los comercios?
La idea me mola, pero déjame hablarlo con la jefa, a ver qué opina
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Te perdonamos entonces![]()
Me interesa, estaré atento a ver si esta vez puedo.
El_pigargo, qué p... lo de tu cámara, se me olvidó darte el pésame. La próxima una 40D.
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
A ver si hay suerte y me puedo apuntar, que me apetece.
JAJAJA! poz no, esta vez iré descansadito, aunque tengo el sábado el cumpleaños de una amiga... pero intentaré recojerme pronto.
A ver, es difícil proponer una ruta de un solo día por esta pedazo de zona, y la que ahora voy a comentaros puede ser modificada.
podemos, por ejmplo salir de Madrid bien prontito como dijo gooth. ir camino de Durón, una bonita villa con muy poco habitantes en invierno, todavía conservado un agradable sabor a antigüo y con atractivos además como su ermita, el embalse de entrepeñas, el viaducto sobre el ambalse... eso sí, tiene un gran problema!!! NO TIENE BAR!!!! bueno ni si quiera tiendas.
Luego, podemos salir hacia budia, un pueblo que hay a 5km de Durón y de allí a Valdelagua, otro pueblito de cerca cuya red eléctrica data de... 2002!!
Todo esto si llegamos prontito puede hacerse pro la mañana perfectamente y luego, cojer los coches y salir a comer hacia Jadraque. Uno de los mejores pueblos según mis gustos para comer por la alcarria, con especialidad en cabrito que lo preparan de lujo en todos los restaurantes donde lo comas.
tras comer una visita por Jadraque y... para casita!
A ver que me decis.
saludos!
Última edición por el_pigargo; 06/12/07 a las 14:19:40
Marcadores