Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lo cortes no quita lo valiente

Predeterminado Lo cortes no quita lo valiente

Dicen, que lo cortes no quita lo valiente, así que me presentaré. Soy “2000”, vivo en Castellón y me encanta disparar a todo lo que se mueve y a lo que no se mueve. En un viaje de 4 días suelo hacer una media de 2000 fotos, y claro siempre salé alguna, buena. Oh por lo menos que me guste a mí.

Por ahora he tenido 4 cámaras, una Kodac, analógica, que me regalaron en mi primera comunión, todas las fotos me salían desenfocadas y movidas, de eso hace ya más de 25 años, luego tuve una Nikon analógica con zoom, con ella hice muchas fotos y la verdad creo que la amorticé. Cuando estaba pensando en comprarme una Reflex, empezaba a ser una opción seria la era digital, así que en el 2003 en vez de comprar la Reflex, compre una Powershot A80, con ella descubrí, el macró, el buscar encuadres diferentes y desde ángulos imposibles gracias a su pantalla-visor rotativo. Con ella me convertí en un aficionada a la fotografía. Este año, me compré la canon 400D con su pisapapeles, y un objetivo sigma 18-200, pero debido a mi pésimo pulso, y a que no tiene estabilizador no puedo aprovechar todo su recorrido. Como me encantan la fotos de paisajes compre el canon 10-22, me tiene hechizdo, saca unos cielos increibles. Luego vino el canon 24-105, con el es imposible tirar una foto desenfocada o movida. Después compré el Flash Speedlite 430EX de Canon, estoy probándolo.

Pues bien después de tanta foto, y tanta compra, me doy cuenta de que no se nada de fotografía, lo cual aún me ha quedado más claro buceando por los foros de canonistas, y ante ello he decido empezar de cero y le he pedido a un amigo que me consiga el curso de fotografía de trípode.

Cuando lo acabe, espero que estas navidades, ampliaré mi equipo, seguramente con un canon 70-300 para fotos a obras de teatro infantiles, conciertos de música clásica, actuaciones de danza, eventos deportivos, y lo que se tercie. Y también me gustaría adquirir un buen objetivo para hacer buenos retratos, algún que otro desnudo, si me dejan y fotos de familia. Creo que el el canon 50mm F1.4. será bueno, para este tipo de fotografías. Se acerca la comunión de mi sobrina y me he comprometido ha hacer yo las fotos (que responsabilidad) supongo que el 50mm me será muy util. Se admiten consejos y recomendaciones, bueno más bien se piden.

Hoy he subido al foro una de mis fotos favoritas de la época de la Powershot A80, la he titulado Aigüestortes – aguasmágicas, por si queréis verla e indicarme fallos.

Un saludo, a todos los canonistas.

2000.

Predeterminado

Pues bienvenido! ahora a postear y mostrarnos fotos...
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Güelcom, paisan@!!!

Predeterminado Respuesta a Sergio Murria y a SoMa

Gracias por vuestra respuesta.

Sergio he hojeado algunas de tus fotos de paisajes, y aún hacen que me ratifique, más en lo de que no se nada. Aun así me atrevo a darte mi opinión sobre algunas. "Raices con Luz", me gusta mucho tiene fuerza y realismo, si hay una versión en color me gustaría verla. "Playa de Almazora", vivo cerca de almazora, y con el debido, respeto a primeras no es una de las playas más bonitas de Castellón, pero con tu foto demuestras, que la belleza depende de con que ojos se mire. Por ultimo respecto a "incendio" se trata de una imagen vella, que con el titulo crea sentimientos contrapuestos, al disfrutar de imagenes de algo tan destructivo cómo es un incendio. ¿Que opinas tu de mi foto Aigüestortes – aguasmágicas?

Soma, me parecen muy buenos tus retratos, por lo que me gustaría que me recomendarás objetivos y trucos para retratos. También me parece muy bueno tu autoretrato con canon incluida, con tu imagen yo me haría más autorretratos y los mostraría.

Un saludo.

Predeterminado Respuesta a Sergio Murria y a SoMa

Gracias por vuestra respuesta.

Sergio he hojeado algunas de tus fotos de paisajes, y aún hacen que me ratifique, más en lo de que no se nada. Aun así me atrevo a darte mi opinión sobre algunas. "Raices con Luz", me gusta mucho tiene fuerza y realismo, si hay una versión en color me gustaría verla. "Playa de Almazora", vivo cerca de almazora, y con el debido, respeto a primeras no es una de las playas más bonitas de Castellón, pero con tu foto demuestras, que la belleza depende de con que ojos se mire. Por ultimo respecto a "incendio" se trata de una imagen vella, que con el titulo crea sentimientos contrapuestos, al disfrutar de imagenes de algo tan destructivo cómo es un incendio. ¿Que opinas tu de mi foto Aigüestortes – aguasmágicas?

Soma, me parecen muy buenos tus retratos, por lo que me gustaría que me recomendaras objetivos y trucos para retratos. También me parece muy bueno tu autoretrato con canon incluida, con tu imagen yo me haría más autorretratos y los mostraría.

Un saludo.

Predeterminado

Bienvenido al foro....parece que entras con fuerza y con ganas....Esperamos poder leerte mucho por aquí....que aprendas lo máximo que puedas, y que nos muestres a nosotros tus conocimientos y tus fotos.

Saludos!

Predeterminado

Como dijo Pepino, seré breve
    Y sobre el 70-300mm de otro que tampoco tienen mucho pulso: una estupenda óptica

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

JoRdi' Guest

Predeterminado

Hola,
    Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
    Saludos, JoRdi