En esta ocasión, aunque las ganas son muuuuuchas, el trabajo ha decidido no darme ni un respiro y después de currar TODO el puente sigo en la mina... Vamos, que no sé si podré tan siquiera hacer una sola foto.
Snif!!
01 - Agua.
02 - Aire.
03 - Tierra.
04 - Fuego.
05 - Dentro.
06 - Fuera.
07 - Arriba.
08 - Abajo.
09 - Rápido (obturación de al menos 1/1000 seg.)
10 - Lento (obturación de al menos 1/15 seg.)
11 - Paz.
12 - Vacío.
13 - Alegría.
14 - Tristeza.
15 - Dedos.
16 - Frío.
17 - Calor.
18 - Bicicleta.
19 - Formas.
20 - Líneas.
21 - Niños.
22 - Adultos.
23 - Mercado.
24 - Fachada.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
En esta ocasión, aunque las ganas son muuuuuchas, el trabajo ha decidido no darme ni un respiro y después de currar TODO el puente sigo en la mina... Vamos, que no sé si podré tan siquiera hacer una sola foto.
Snif!!
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Una lastima hombre,esperaba ver tus fotos,pero... el curro no da espera
Saludos![]()
CCX
Marcadores