Me gusta bastante, aunque creo que en el revelado, deberías intentar corregir la inclinación de los molinos de la izquierda, producida por la distorsión del objetivo, las luces del suelo a mi gusto fantásticas y aun se podrían subir un poquito mas.
Enhorabuena y saludos
Pues muchas gracias por los comentarios Jorge.
Sobre el molino de la izquierda no tengo claro que sea por el objetivo, en teoría apliqué corrección de lente en LR. Creo más bien que es una cuestión de desnivel del propio terreno sobre el que se asienta cada molino, no es completamente plano para ninguno de ellos...no sé. Fíjate que el molino de la derecha no queda paralelo con el de la izquierda; creo que si corrijo uno estropeo el otro no?
![]()
Iba a comentar lo de la corrección de perspectiva, pero ya está todo dicho, así que me saco de la manga que para algo tan cervantino como los molinos de viento poner el título "Sunset Windmills" pues que no lo veo.
Como ves, siempre hay algo que pulir...
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Iba a comentar lo de la corrección de perspectiva, pero ya está todo dicho, así que me saco de la manga que para algo tan cervantino como los molinos de viento poner el título "Sunset Windmills" pues que no lo veo.
Como ves, siempre hay algo que pulir...
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Yo la veo chulísima, aunque seguro entiendo menos que tú. Pero por poner algún "pero" hay algunas nubes que le dan demasiada oscuridad y me molesta un pelín.
Gracias por el comentario. De todas formas no todo es "entender", yo aún soy un novato en esto pero sí sé si una foto me gusta y me transmite y bajo mi punto de vista de eso se trata y es lo que me hace empezar a disfrutar la fotografía.
Ahora es cuestión de seguir aprendiendo de todos los maestr@s que hay por aquí!
Muy guapa, a mi me gusta mucho. Siento no poder aportar nada para pulir pero mi experiencia es nula. Saludos!
Todas mis fotos en: Nauzet Báez Photography (nauzetbaezphotography.com)
Marcadores