Tuve problemas con el 2x Kenko teleplus tanto en una 6D como en una 5DIII. Fue por el tema de luminosidad. para el 70-200 usa el extender x2 o el YN-EXTENDER x 2. No encontre solucion, es la camara quien da guerra rechazandolo los dupli
Tengo el duplicador 2x Kenko teleplus HD C-AF 2x DGX el cual en la Canon 6d funcionaba perfectamente.
Pues bien, con el Canon 50mm 1.8 también lo hace, pero cuando monto el Tamron 70-200 g2 (la nueva versión) me da un err01 y dice que no hay comunicación entre la cámara y el objetivo cuando esa combinación en la 6d lo utilizaba sin problemas.
A alguien le ha pasado? tiene solución?
Ni que decir tiene que el objetivo, sin el dupli, funciona perfectamente.
Gracias
Tuve problemas con el 2x Kenko teleplus tanto en una 6D como en una 5DIII. Fue por el tema de luminosidad. para el 70-200 usa el extender x2 o el YN-EXTENDER x 2. No encontre solucion, es la camara quien da guerra rechazandolo los dupli
Mi equipo:
Eos 5 D iv 1300 D
Canon 24-105 70-200 + Tamron 28-300 3.5-6 3 Di I 16-300 Di II 15-30 Di + Tamron SP 150-600 5-6.3 Samyang 14 f28
Canon 600 EX-RT Triopo TR 988 Yongnuo YN560-IIII
BEIKE 476 prof Carb. Amazon Basic con pistola
AmazonBasics - Mochila para cámara réflex + Mantona 15107
Montones de chuches y otrs
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Actualizo como voy:
Kenko me ha respondido que sus duplicadores funcionan bien solo con Canon, Nikon y Tokina.
Tamron me ha respondido que " los teleobjetivos de tamron no suelen funcionar bien con los duplicadores".
Así que nada, por el momento no me funciona.
Si funciona con el resto de objetivos canon que tengo, e incluso funciona con el Tamron 90mm macro (versión nueva) pero con el tamron 70-200 que es con el que me interesa nada de nada.
A ver que hago, supongo que tocará ir a una tienda física a ver si me dejan probar uno.
Saludos
Marcadores