-
de lightroom a photoshop y luego JPG problema
Asta hace bien poco,al editar en Lightroom" target="_blank">Lightroom y pasarlo luego al Photoshop, lo hacia exportando en PSD y luego lo abria en Photoshop, y desde ahi ya lo guardaba en jpg.Bien, asi nunca tube problemas.
El caso es que para ahorrar un paso, decidi el otro dia,darle en Lightroom" target="_blank">Lightroom a editar en Photoshop y desde ahi guardar. Todo bien, asta que subo las fotos a google drive y pasa lo siguiente.
Al abrir la foto, mientras se carga,se ve la exposcion y colores correctamente, pero,cuando termina de cargar, baja la exposicion,viendose mas oscura, los colores se apagan dando un tono un pelin verde 
¿por que?
Lo consegui solucionar abriendo el archivo tiff que me genera Lightroom" target="_blank">Lightroom y que edito con Photoshop, abriendolo con Lightroom" target="_blank">Lightroom y exportando en jpg.
Antes de nada, cuando le doy a editar en.. me sale un mensaje de que no tengo la ultima version de camera raw
, puede ser por eso, pero ¿a alguien mas le ha pasado?
-
Conviértelas a sRGB antes de subirlas y nos cuentas. En algún lugar del anterior flujo de trabajo te las convertía a sRGB
Sobre cosas del ACR <> Raw, nos hace falta versiones de PS, del ACR y la cam que usas
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Normas de Publicación