Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: velocidad de tarjetas con la 40d

Cool velocidad de tarjetas con la 40d

Pues por aquello del aburrimiento y porque tenia un par de tarjetas de 4 gigas me he puesto a hacer unas pruebas de velocidad , muy sencillas pero supongo que utiles para el trabajo normal .
    Condiciones : modo manual f8 1/125 y el objetivo en enfoque manual. modo de disparo - multidisparo pero no la opcion que sale una h debajo.
    La prueba consiste en pulsar el disparador durante 15 segundos y no levantarle , a los 15 segundos levantarle y mirar el tiempo que tarda en apagarse la luz roja . Con eso hemos conseguido llenar el buffer de la camara y luego le exigimos a la camara que las grabe a la tarjeta directamente .

tarjeta TRANSCEND 4 GIGAS 120X
    FOTOS REALIZADAS:32
    LA LUZ ROJA SE APAGA EN 35 SEGUNDOS DESDE EL COMIENZO DE LA PRUEBA

tarjeta KINGSTON 4 GIGAS 266X ULTIMATE
    FOTOS REALIZADAS:34
    LA LUZ ROJA SE APAGA EN 31 SEGUNDOS DESDE EL COMIENZO DE LA PRUEBA

Necesito que alguno me hagais las pruebas con las tarjetas SANDISK extreme III y IV de 4 gigas y tendremos unos resultados que mas o menos preveemos, pero nos habremos entretenido un poco.

Como veis los valores de las pruebas son muy parecidad y nos indican que no hay casi ninguna diferencia entre una y otra .
    Otra prueba realizada es la transferencia entre la tarjeta y el ordenador y aunque logicamente esto depende de cada ordenador , os puedo decir que en el mio que es un pepino (intel doble nucleo 3.6 , 4 g. ram etc....) la diferencia entre las dos tarjetas es de un 40% mejor en la Kingston 266x algo tambien previsible si vemos las velocidades de transferencia que nos da el fabricante.

Bueno , hacer si podeis las pruebas con las sandisk . Yo no tengo ahora estas tarjetas .

Un saludo
    Juan

Predeterminado

Hola,

Si lo he hecho correctamente, mis datos con una SANDISK extreme III de 4GB son (todas las fotos son negras absolutamente)

tarjeta SANDISK extreme III de 4GB x 133
    fotos realizadas: 29
    la luz roja se apaga en 33 segundos desde el comienzo de la prueba.

saludos

lai

Predeterminado

¿Habéis disparado ambos en el mismo formato de archivo?

Predeterminado

buena pregunta...
    Yo la tengo en jpg+raw alta calidad...

lai

Predeterminado

siempre falta algo de decir . La prueba inicial en RAW solo o sea que cuando puedas repite la prueba pues debe de dar algo mas . y gracias por hacer la prueba.

Predeterminado

Laietano, repite la prueba en RAW y nos cuentas....

Predeterminado

yo uso una SanDisk Extrem III

La gracia es que descargo la targeta a traves del puerto de mi impresora, y tarda nada mas y nada mens que 8 minutos en bajar 293 fotos/626 megas...

Wow, windows vista, tire usted su webcam, el fabricante no sacará drivers para ella, comprese una camara de fotos si tiene suerte podra conectarla...

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Con una extreme III, fotos realizadas 35, y la luz roja se apaga en 31 segundos. Con una transcend 120x los valores son iguales a los tuyos.
    Saludos

Predeterminado

Buenas. Mirad aquí, hay unas pruebas, creo que fiables, de las SanDisk con varias EOS. Con la 40D no merece la pena comprar una Extreme IV, la III va igual al no soportar UDMA

http://www.juzaphoto.com/eng/article...ards_tests.htm

Predeterminado

Hola a todos.
    Yo estoy esperando a ir a nueva york para comprarme la Canon 40D (en febrero) y tenia pensado comprarme una extreme IV.

Después de ver esto solo me queda una duda, ¿serán igual de rápidas la extreme III y extreme IV a la hora de pasar las fotos al ordenador o a un photobank?

¿Alguien puede hacer la prueba para descartar la compra de una u otra?

Gracias a todos y feliz navidad.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Holas, de este tema, se ha hablado ya en varias ocasiones e hilos, pero siempre se puede practicar haciendo pruebas, yo tambien las hice, hace ya 1 año o mas con la mia, las camaras de Canon aun no soportan acceso UDMA a las tarjetas, por lo tanto no merece la pena gastar mas, las Nikon si son mas rapidas, en el ordenador o un photobank pasa 3/4 de lo mismo, el mio marca DigimateIII con un disco ATA133 de 5400rpm Seagate Momentus, tarda lo mismo en descargar una tarjeta de 2Gb. que el de Canon de 80Gb. lo comprobé hace tiempo, todo es por el bus y la interface de acceso.

En el PC si quieres rapidez de descarga hay que comprarse el lector de marca, por ejemplo Sandisk o Kingston y conectarlo por FireWire no por USB, por hay habia una pagina que hacia pruebas y hablaba de los chips internos de los lectores de tarjetas, pero no la recuerdo, en ese caso si merece la pena una tarjeta mas rapida, pues se gana rendimiento, pero solo en las descargas.

EDITO:
    http://www.hjreggel.net/cardspeed/
    http://www.robgalbraith.com/bins/mul...?cid=6007-8478

La 40D aun no está.
    Última edición por wilygea; 30/12/07 a las 01:58:05
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Hola a todos y feliz año.

Por lo que entiendo no merece la pena gastarse mas dinero en una extreme IV, que con una extreme III va de sobra. No???

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo