Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tempus Fugit

Predeterminado Tempus Fugit

Me animo a subir mi primera foto al foro para que comentéis cosas que se pueden mejorar. La foto ha sido tomada con una 1300D con el 18-55 kit (20", f/20, ISO 100).

Predeterminado

No está mal, quizá levantar un poco los negros y un poco de falta de nitidez, quizá en esos 20 " el puente se movió.
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

Predeterminado

Es una foto muy típica y deseada de hacer cuando uno empieza. Ver las luces de los coches convertidas en estelas como por arte de magia tiene su qué y tu lo has conseguido muy bien. Un buen ejercicio de larga exposición que, como cualquier otra disciplina fotográfica, puede depurarse hasta extremos.

Tal vez sean más bonitas las estelas rojas que las blancas de manera que sería mejor esa toma mirando hacia el otro lado desde el que veas la parte trasera de los vehículos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Es una foto muy típica y deseada de hacer cuando uno empieza. Ver las luces de los coches convertidas en estelas como por arte de magia tiene su qué y tu lo has conseguido muy bien. Un buen ejercicio de larga exposición que, como cualquier otra disciplina fotográfica, puede depurarse hasta extremos.

Tal vez sean más bonitas las estelas rojas que las blancas de manera que sería mejor esa toma mirando hacia el otro lado desde el que veas la parte trasera de los vehículos.

Saludos.
    Gracias por tu comentario SGC, fue de las primeras fotos que tomé de larga exposición y se ve que salieron bien sin apenas esfuerzo. Las próximas las haré como me dices.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación