Hasta ahora tenia una 400d que genera raw .CR2 y los trataba con PS CS3 (ya sé,...obsoleto) con Camera Raw 4.4.1
Ahora la 80d también me genera raw .CR2 pero deben ser distintos porque el explorador de windows 7 no los interpreta ni tampoco el Camera Raw actual.
Me he bajado unos drivers de microsoft pero no me solventan el problema.
Alguna solución?
Gracias de antemano
lo mismo ocurre con lightroom, actualización
Has probado a usar dngconverter y pasar los raw a dng y editarlos con photoshop y lightroom? eso debería funcionar
A mi me pasaba lo mismo con la 80D actualice el "camera raw" , lo actualice con el Adobe Bridge, ahora me pasa lo mismo con la 5D M4![]()
bien... gracias a todos
me he instalado ps cs6
lleva el camera raw 7.4 que no me abre los raw de la 80D
me instalo camera raw 9.10 correctamente pero no se me incorpora a ps cs6, éste sigue abriendo camera raw 7.4 ... que me falta hacer??
Como te dije, abre el adobe Bridge y busca actualizaciones desde ese programa, este buscara actualizaciones para todos los programas de Adobe y así lograras actualizarlo. Estimo que tu software es pirata por eso me ocurría con un software pirata.
Voy leyendo que al llegarme mi 80D seguramente tenga que actualizar, que ahora uso el cs5 y camera raw 6.2 creo que es con mi 550d actual. Cruzando los dedos..jej
Pues necesitarás cuando menos la versión 9.5 de Camera Raw y una versión CC de Photoshop.
https://helpx.adobe.com/es/photoshop...supported.html
Hay también la opción de convertir los RAW a formato DNG con Adobe DNG Converter y podrás seguir utilizando tu Photoshop actual.
Lo que me temia.. y que cambia de pasar de RAW a DNG? que siempre trabajo el raw y luego el jpeg unicamente gracias
Marcadores