Hola ¡Bienvenido al Foro! Claro que aquí lo vas a pasar muy bien, ya lo verás...
Salu2![]()
Hola a todos!
Me llamo Rafa, he hecho un par de preguntas en los foros sin pasar por "presentaciones" porque no me había dado cuenta de que existía este apartado. Aún así recibí respuestas que me ayudaron, así que esto me da una idea de que aquí se respira cordialidad por lo que estoy deseando tener mi nueva 400D para poder participar de canonistas y aprender "algo" de este precioso mundo.
Un saludo a todos!![]()
Hola ¡Bienvenido al Foro! Claro que aquí lo vas a pasar muy bien, ya lo verás...
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Bienvenido, Ongi Etorri,welcome, willkommen, bienvenue, benvenuto, boa vinda, benvido,benvingut, Kaj bonvenon ankaŭ, yookoso, Karibu!.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bienvenido Rebel.
al Foro y significativo nick te has puesto, jeje.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Creo que tendré que cambiar de nick. Ya no voy a comprar mi cámara en EEUU, me quedo con la tranquilidad de comprar en España.
Benvingut xiquet!!!
Y sigue los consejos del maestro Quirri.
Hasta pronto!!!
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores