Yo compre en en agosto la 400d, y tenian tambien la 350d.
Te aconsejo que mires muchas tiendas y que negocies mucho para ver que complementos te dan.
Suerte
Hola
Estoy interesada en comprarme la Eos 350 , aunque sé que esta descatalogada.Hay alguna posibilidad de encontrarla por ahi? O ya es demasiado tarde? Voy a canarias en unas semanas , podría encontrarla?
Yo compre en en agosto la 400d, y tenian tambien la 350d.
Te aconsejo que mires muchas tiendas y que negocies mucho para ver que complementos te dan.
Suerte
También tienes ofertas de segunda mano en estos mismos foros, no hace falta irse a ebay.es .- Salu2.-
la semana pasada la vi en MediaMarkt a unos 500 Euros, saludos
Se puede saber en que ciudad la vistes, porque donde yo vivo no la tienen. Yo también estoy interesado en comprar una pero me interesa que sea nueva, y solo la he visto en pixmanía, pero me han hablado muy mal de su servicio post-venta.
Agradecería que alguien nos ayudara a encontrarla ya que yo estoy muy interesado en adquirirla.
Saludos
en MediaMarkt la tienen en oferta, en kit con el 18-55, aunque no recuerdo el precio.
El tema es que según la ciudad la tiene o no. Tui eres de Tarrassa, donde la viste? porque yo voy a ir a Barcelona en un par de semanas, y podría aprovechar para comprarla.
Saludos
en el carrefour de villaverde en madrid , esta a 399 , si todavia les quedan algunas, en los mediamark esta en oferta en folleto a 479 , en los dos casos nuevas con el 18/55.
si os interesa la Nikon 40 D en al mismo carrefour tenian a 199 euros , creo que solo cuerpo
FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
7 D , 30 D ,+ 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"
hola mistermakki: La EOS 350D la vi en el MediaMarkt de San Sebastian, estaba sobre los 510 euros con el pisapapeles y una bolsa para llevar la cámara, saludos
Marcadores