jejejeje, ya me extrañaba a mi que te pasaras todo el puente encerrado...
Para nosotros es demasiado precipitado y mas teniendo en cuenta que tenemos birring el sabado por la noche. Nos vemos en otra![]()
Pues que nos vamoooooooooossssss al Parque Natural Cerro del Hierro en San Nicolás del Puerto (Sevilla). Lo se, no ha habido tiempo de avisar antes, ha sido una llamada telefónica y decir "NOS VAMOS". Estáis todos invitados.
Para ver algunas muestras podéis visitar esta web
Asistentes:
- mithrandir
- Rikr2
- J.Ortg
- js_conor
Última edición por J.Ortg; 07/12/07 a las 11:57:09
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
jejejeje, ya me extrañaba a mi que te pasaras todo el puente encerrado...
Para nosotros es demasiado precipitado y mas teniendo en cuenta que tenemos birring el sabado por la noche. Nos vemos en otra![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Eso será broma no Ricardo?
TEngo a mi niña con fiebre, y al mayor con un ojo cerrado por picadura de insecto desconocido
Me cachis
GRacias por la invitación
Quedamos en el horno de Lorena (final de la calle malasmañana) a las 9 de la mañana. Desayunamos y salimos.
Saludos
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
muy tarde veo yo las 9 para desayunar y todo no? Hablé con Ricardo de quedar a las 8 para salir a las 9 y llegar a San Nicolás a las 10. Por cierto, no tengo coche....
Me temo que yo no puedo. Tengo a una amiga de visita todo el puente y como me la lleve a echar más fotos me echa una pedrada a mi. Va a tener que ser la siguiente. Un besote
Cashisenlamarrrr....Yo no puedo Tengo currelo pero se agradece el detalle por el aviso. De todas maneras, a ver si hacemos una kdd para hacer fotos nocturnas (sin hora) Propuesto queda
![]()
Me apuntaría encantado, pero tengo boda en Cádiz, y no me puedo escapar....![]()
Canon 60D + Canon 400D + Grip BG-E3+ Tamron 18-250 + 18-55 EF-S II+ FLASH 550EX
http://www.flickr.com/photos/ferwifi
Marcadores