Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pues venga...

Predeterminado Pues venga...

Hola a todos. Uno más que da un paso al frente. Leo el foro desde hace un año más o menos, desde que me regalaron la 30D, y siempre hay cosas interesantes. Soy novato en las reflex y espero mejorar poco a poco, y aprender todo lo que pueda, digamos que entre 1 y 10 estoy en un -4 en cuanto a dominio de la cámara, y eso que releo y releo el manual :-(

En fin , saludos a todos, y gracias a los moderadores y administradores por poner en marcha sitios como este ... logré salir de la secta de las compactas por fin!!

Predeterminado

Hola Antrim. ¡Bienvenido al Foro! A seguir leyendo el manual de pies a cabeza y a practicar mucho, mucho, mucho cada situación fotográfica. Ya verás cómo aprendes y progresas...

Salu2
    Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos

Predeterminado

Bienvenido al Foro canonistas, y paciencia con la reflex que son más liadas que las compactitas. A practicar.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

JoRdi' Guest

Predeterminado

Hola,
    Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
    Saludos, JoRdi