Yo soy una aprendiz en esto de la fotografia....todo autodidacta...me falta muchisimo por aprender asi que todo comentario sera agradecido para aprender y mejorar.
Yo soy una aprendiz en esto de la fotografia....todo autodidacta...me falta muchisimo por aprender asi que todo comentario sera agradecido para aprender y mejorar.
A donde esta mirando que le causa tanta gracia?
Hola compañero Morgaya.. yo también soy un simple aprendíz autodidacta como tú, pero es que tu foto no se vé demasiado bien, ni se pueden apreciar rácticamente los detalles; debido a que la has subido a tan sólo 280pixels en su lado mayor (280 x 186)
Intenta subirla de nuevo, si no es mucha molestia para tí, pero con el lado mayor a 900 pixels... (900 x 600) y así la veremos todos ¡mucho mejor!.
También sería una buena ayuda para ayudarnos a poder opinar con más criterio, que nos digas al menos los datos más básicos de tu toma.. Objetivo, cámara, tiempo de exposición, apertura del diafragma.. o cualquier otra cosa que estimes interesante (situación, luz, etc..). Porque eso siempre ayuda para ponernos en tu lugar en el momento de hacerla.
Por lo demás, a mí me parece que muy posiblemente, ésta tuya es una foto bastante interesante.. aunque no la veo bien y no puedo decirte más.
Un abrazo, y para ser la primera que subes.. No está ¡nada mal!.
Main.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Muchas gracias , la e intenrado subir mas grande
Marcadores