Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Aprendiendo en el arte de la fotografia

Predeterminado Aprendiendo en el arte de la fotografia

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Yo soy una aprendiz en esto de la fotografia....todo autodidacta...me falta muchisimo por aprender asi que todo comentario sera agradecido para aprender y mejorar.

Predeterminado

A donde esta mirando que le causa tanta gracia?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Hola compañero Morgaya.. yo también soy un simple aprendíz autodidacta como tú, pero es que tu foto no se vé demasiado bien, ni se pueden apreciar rácticamente los detalles; debido a que la has subido a tan sólo 280pixels en su lado mayor (280 x 186)

Intenta subirla de nuevo, si no es mucha molestia para tí, pero con el lado mayor a 900 pixels... (900 x 600) y así la veremos todos ¡mucho mejor!.
    También sería una buena ayuda para ayudarnos a poder opinar con más criterio, que nos digas al menos los datos más básicos de tu toma.. Objetivo, cámara, tiempo de exposición, apertura del diafragma.. o cualquier otra cosa que estimes interesante (situación, luz, etc..). Porque eso siempre ayuda para ponernos en tu lugar en el momento de hacerla.

Por lo demás, a mí me parece que muy posiblemente, ésta tuya es una foto bastante interesante.. aunque no la veo bien y no puedo decirte más.
    Un abrazo, y para ser la primera que subes.. No está ¡nada mal!.
    Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Muchas gracias , la e intenrado subir mas grande

Marcadores

Normas de Publicación