Bienvenido compañero. Yo también soy canario y llevo poco por este foro. Verás que cantidad de cosas aprendes por aquí y lo que dará de sí tu negrita. Saludos y disfruta.
Buenas noches:
Vuelvo de nuevo al canonismo después de años de olimpismo. Mi primer encuentro con la fotografía fué hace años con una Canon Eos 3000N, con ella saqué unas fotos que me encantaban pero prestándola a unos familiares me la devolvieron rota....algo de que para cambiar el rollo se la dejaron a un dependiente de una tienda en un viaje y plof se cargó el mecanismo de arrastre...
Luego con una cámara más sencilla por medio pasé a lo digital con una Olympus 8080wz que tambíen a pesar de sus limitaciones me dió buenas fotos de tematica marina....pero quería aprender más.....y creo que he dado un salto un poco arriesgado.......
Y bueno pues ya soy de nuevo canonista con mi Canon eos 40d flamante......todavía no tengo todo bajo control en los modos creativos pero espero no tardar demasiado...
Era mucho con mi Olympus de usar el modo paisaje con siempre una sensibilidad 50 para evitar cualquier tipo de ruido........el cielo de Canarias en ese sentido es una gran ayuda para no pedir mas sensibilidad.....con ese modo me salían fotos interesantes........eso sí de una nitidez que a veces distraía del sujeto principal que eran los barcos.......
Bueno después de este rollo me despido..
Bienvenido compañero. Yo también soy canario y llevo poco por este foro. Verás que cantidad de cosas aprendes por aquí y lo que dará de sí tu negrita. Saludos y disfruta.
al Foro, excelente compra has hecho. Haz pruebas a 800 ISO y verás que sorpresa te das.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola,
Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores