Teniendo en cuenta que tienes por ejemplo en REDCOON la 400D+18-55 por 579 Euros (no se si incluye el descuento de 70Euros de promoción Canon), no me parece una buena compra.
Saludos.
Que os parece esta oferta?
http://www.maxmemo.com/product_info.php?products_id=456
Alguien compró aquí? Que tal vuestras experiencias?
Saludos
Teniendo en cuenta que tienes por ejemplo en REDCOON la 400D+18-55 por 579 Euros (no se si incluye el descuento de 70Euros de promoción Canon), no me parece una buena compra.
Saludos.
5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8
Más que eso, es que hay ahora mismo en el mercado de 2ª mano bastantes 400D con bastante garantía por menos, incluso.
Yo vi hace unas semanas la 350d por 499 en el media markt...
no es una buena oferta ... busca mas por que la 400d esta a ese precio...
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Yo me he comprado una 350D + 18-55 mm nueva hace menos de 2 semanas en un Carrefour por 399 Euros... claro que las estaban liquidando.
Si quieres una 350D, podrás encontrar ofertas mejores. Para el precio de la oferta, mira mejor una 400D.
Saludos.
Demasiados trastos para tan poca foto.
He visto la 350D con 18-55 la semana pasada en MediaMarket de Asturias a 399 € oferta, tenían muy pocas unidades. Creo que es un excelente precio. Un saludo.
Muchísimas gracias por vuestros consejos
A seguir buscando!
Por cierto NIMROD, en que carrefour encontraste la 350D a ese precio? Estuve hace 5 min en el de Rivas (Madrid) y esta a 499.
Saludos
Hola seba, siento responder tan tarde pero exámenes mandan
Te he enviado un MP, pero es lo mismo, fué en el de Aluche, eso sí, me hice con la últimaAhora bien, otro forero de fuera de Madrid comentó que un familiar se la compró al mismo precio en Villaverde. A ver si tienes suerte y la puedes encontrar allí. Si no es así, parece que ese precio se empieza a ver en más sitios por lo que se comenta. ¿Serás capaz de esperar un poco de ser necesario?
P.S. ¡Precios proletarios para la negrita YA!![]()
Demasiados trastos para tan poca foto.
Gracias por tu respuesta Nimrod,
Solo me urge porque me voy a mi tierra de vacaciones el jueves (argentina) y quería llevármela para sacar mis primeras fotos.
Pero... me parece que apresurarme no servirá de nada porque me huele que en rebajas estará en todos lados mas barata.
De todas maneras me acercaré a villaverde a ver que hay.
Gracias por el dato, ya te contaré.
Sigo buscando y encuntro la 400D en oferton digital a €518 (Solo el cuerpo). Alguien sabe si la promoción de los €70 de descuento es para cualquier compra?. Es decir si mando la factura, codigo de barras, etc. a canon me hacen el descuento independientemente de donde la compre? y ademas sumarle el descuento por ser canonista se quedaría mas que bien de precio
Y Otra cosa, puedo usar el objetivo que tengo de la eos 3000 analogica hasta que compre uno nuevo?
Si todas estas respuestas son afirmativas, me parece que me conviene la 400D
Espero vuestros consejos
Gracias de antemano, que haríamos sin los foros!!
Marcadores