Pues bienvenido y seguro que sacas provecho de uno de los mejores foros de fotografia que existen .
Saludos
Que tal canonistas?, me uno a éste foro para poder sacar el mayor partido a mi cámara y como no, también para buscar asesoramiento entre todos los expertos que hay por aquí, actualmente tengo un EOS 600D que compré hace unos años, y que además he puesto a la venta, porque quiero comprarme una EOS 80D, el motivo es que quiero hacer vídeos con ella y el tema del enfoque es importante.
Un saludo.
Pues bienvenido y seguro que sacas provecho de uno de los mejores foros de fotografia que existen .
Saludos
Bienvenido. Yo mantengo la 600D que me da muchos buenos momentos familiares.
Hago vídeo con ella y se le puede sacar muy buenas cosas, aunque la 80D es muy redonda, así que a por ella.
Saludos
El ron y Satanás nos llevaron al resto.
Yo el video con la 600D no me gusta porque no ajusta el enfoque de manera automática durante la grabación, sino que tienes que enfocar antes de empezar a grabar y ese enfoque será el que se quede durante el trascurso de la grabación.
Ciertamente es el mejor foro de fotografía al que uno se puede unir. Yo estoy encantado.
Marcadores