una pose fantastica, tus fotos son increibles.
bendiciones
una pose fantastica, tus fotos son increibles.
bendiciones
Última edición por EOSPhotography; 29/08/17 a las 20:25:28
Última edición por Dr. Mabuse; 16/08/17 a las 18:15:55
No recuerdo un feo comentario tuyo en el foro, y por ello te escribo, no sé si lo haces por ignorancia o por qué razón metes fotos tuyas en el hilo que abre otro compañero, deberían decírtelo los moderadores pero tampoco sé si están a todo..., en fin Jorge, que deberías meter tus fotos abriendo un hilo para ello y allí esperar comentarios a tu foto que yo me voy a reservar por no ser tu hilo, además le has sustituido a Zalo la suya de la miniatura.
Yo que tú le pediría disculpas a Zalo y a Dr. Mabuse, y evitaría repetir esto.
Mi equipo:
Zalo, me parece fantástica la pose, nitidez, exposición, composición y el pero es únicamente para el fondo que ya sabes tú que no es el que te hubiera gustado en cuanto a uniformidad, pero vamos, que aún así el sujeto destaca sobre él y la foto es muy buena.
Mi equipo:
Un buen momento pillado con maestría... (Seguro que protegiéndola también de los Cuervos, je).
Buena escena con una estupenda composición con el posadero. Excelente iluminación. Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
pues si, ha sido por ignorancia, lamento mucho haberme entrometido de esa manera, lo siento, no se volverá a repetir
bendiciones
Marcadores