Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Miaaaa......

Predeterminado Miaaaa......

Uno de los pollos de este año protegiendo la comida ante la presencia de su hermano.

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

una pose fantastica, tus fotos son increibles.

bendiciones
    Última edición por EOSPhotography; 29/08/17 a las 20:25:28

Predeterminado

Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    una pose fantastica, tus fotos son increibles, dejo esta de un gorila tomada en el Zoo de Granby, Quebec; tomada originalmente en color y despues editada en blanco y negro, a ver que les parece[IMG]IMG_6172-Edit-Edit by Jorge Villatoro, on Flickr[/IMG]

bendiciones
    Una vez descartado que sea por error, no hace falta ser muy listo para saber que nos parece...
    Última edición por Dr. Mabuse; 16/08/17 a las 18:15:55

Predeterminado

Me gusta la pose del ratonero. Tal vez el fondo demasiado a foco.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    una pose fantastica, tus fotos son increibles, dejo esta de un gorila tomada en el Zoo de Granby, Quebec; tomada originalmente en color y despues editada en blanco y negro, a ver que les parece[IMG]IMG_6172-Edit-Edit by Jorge Villatoro, on Flickr[/IMG]

bendiciones
    No recuerdo un feo comentario tuyo en el foro, y por ello te escribo, no sé si lo haces por ignorancia o por qué razón metes fotos tuyas en el hilo que abre otro compañero, deberían decírtelo los moderadores pero tampoco sé si están a todo..., en fin Jorge, que deberías meter tus fotos abriendo un hilo para ello y allí esperar comentarios a tu foto que yo me voy a reservar por no ser tu hilo, además le has sustituido a Zalo la suya de la miniatura.

Yo que tú le pediría disculpas a Zalo y a Dr. Mabuse, y evitaría repetir esto.
    Mi equipo:

Predeterminado

Zalo, me parece fantástica la pose, nitidez, exposición, composición y el pero es únicamente para el fondo que ya sabes tú que no es el que te hubiera gustado en cuanto a uniformidad, pero vamos, que aún así el sujeto destaca sobre él y la foto es muy buena.
    Mi equipo:

Predeterminado

Un buen momento pillado con maestría... (Seguro que protegiéndola también de los Cuervos, je).

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    No recuerdo un feo comentario tuyo en el foro, y por ello te escribo, no sé si lo haces por ignorancia o por qué razón metes fotos tuyas en el hilo que abre otro compañero, deberían decírtelo los moderadores pero tampoco sé si están a todo..., en fin Jorge, que deberías meter tus fotos abriendo un hilo para ello y allí esperar comentarios a tu foto que yo me voy a reservar por no ser tu hilo, además le has sustituido a Zalo la suya de la miniatura.

Yo que tú le pediría disculpas a Zalo y a Dr. Mabuse, y evitaría repetir esto.
    Comparto lo comentado, cada compañero muestra su foto y tiene derecho a los comentarios de los demás. Es mejor que abras tu propio post con tu foto y te la comentamos. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Buena escena con una estupenda composición con el posadero. Excelente iluminación. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

pues si, ha sido por ignorancia, lamento mucho haberme entrometido de esa manera, lo siento, no se volverá a repetir

bendiciones

Marcadores

Normas de Publicación