Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Mirada

Predeterminado Mirada

Sent from my Lenovo K50-t5 using Canonistas.com mobile app
    Última edición por ruzboza; 18/08/17 a las 14:12:08 Razón: Este Autorretrato esta echo con canon 6D, objetivo 50mm 1.4, 2 octabox de luz continua uno a mi derecha y otra a la izquierda. V.1/125, f9, iso 400. Medición puntual.

Predeterminado

Hola!. Me gusta mucho el recorte, la mirada.. la compo..
    Lo que no me gusta es que parece un crop muy grande.. se ve hasta pixelada.. puede ser?
    En el procesado trataría de mejorar los ojos para aclararlos un poco y hacerlos aún mas cautivadores.
    Saludos!

Walter
    De cerca, nadie es normal
    Caetano Veloso

Predeterminado

Cita Iniciado por Walyx Ver Mensaje
    Hola!. Me gusta mucho el recorte, la mirada.. la compo..
    Lo que no me gusta es que parece un crop muy grande.. se ve hasta pixelada.. puede ser?
    En el procesado trataría de mejorar los ojos para aclararlos un poco y hacerlos aún mas cautivadores.
    Saludos!

Walter
    Hola, pixelada no esta, a lo mejor al subirla a perdido algo de calidad. Y sobre los ojos, puede ser que queden mejor mas claros para que resalten, pero no los quise retocar porque mis ojos son casi negro. Gracias por tu comentario. Un saludo

Predeterminado

Excelente fotografía, muy guapa modelo... felicitaciones!
    Mi equipo:

Predeterminado

Muy guapa la mirada aunque por eso mismo creo que le falta un poco de post en los ojos con los brillos y el blanco quemado, estoy pasando por algunos problemas con la calibración del monitor así que si por ejemplo los blancos quemados en los ojos es cosa mía, ignora el comentario XD.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Seba114 Ver Mensaje
    Excelente fotografía, muy guapa modelo... felicitaciones!
    Muchas gracias un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Muy guapa la mirada aunque por eso mismo creo que le falta un poco de post en los ojos con los brillos y el blanco quemado, estoy pasando por algunos problemas con la calibración del monitor así que si por ejemplo los blancos quemados en los ojos es cosa mía, ignora el comentario XD.

Un saludo.
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

Predeterminado

Me gusta mucho la composición. La modelo está genial. Yo creo que fastidia un poco el reflejo del ¿paraguas? en el iris, sobre todo en el derecho, no deja los ojos admirar tan bonitos ojos.

Saludos

Predeterminado

Es inevitable fijarse en los ojos en esta foto. De ahí que la mayor parte de los comentarios se vayan en esa dirección.
    El blanco de la esclerótica está un poco pasado, sobreexpuesto o sobre procesado. Los reflejos de los paraguas, y otra cosilla cuadrada en el centro, demasiado evidentes. En estos casos hay que buscar esquemas de iluminación que no se reflejen tanto en los ojos.

Estaría bien que nos dijeras qué equipo usas y con qué valores hiciste la toma. A ver si por ese lado podemos aportar algo más que pudiera ser interesante.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por eprios Ver Mensaje
    Me gusta mucho la composición. La modelo está genial. Yo creo que fastidia un poco el reflejo del ¿paraguas? en el iris, sobre todo en el derecho, no deja los ojos admirar tan bonitos ojos.

Saludos
    Muchas gracias por tu opinión, tendré en cuenta lo del reflejo para la próxima. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Es inevitable fijarse en los ojos en esta foto. De ahí que la mayor parte de los comentarios se vayan en esa dirección.
    El blanco de la esclerótica está un poco pasado, sobreexpuesto o sobre procesado. Los reflejos de los paraguas, y otra cosilla cuadrada en el centro, demasiado evidentes. En estos casos hay que buscar esquemas de iluminación que no se reflejen tanto en los ojos.

Estaría bien que nos dijeras qué equipo usas y con qué valores hiciste la toma. A ver si por ese lado podemos aportar algo más que pudiera ser interesante.

Saludos.
    Muchas gracias por tu comentario lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ruzboza Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu comentario lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo

Ya e puesto los datos arriba, para que lo podáis ver y me podáis ayudar a mejorar. Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación